magnolia trendy: amor a primera vista

Hace unos días, descubrí una marca que acaba de nacer pero que ya está en boca de todo el mundo: Magnolia Trendy. Y este sábado tuve oportunidad de conocer de cerca el proyecto y la colección más bonita de esta temporada!


Además de tener una ropa preciosa, os puedo asegurar que lo que hay detrás de esta marca es si cabe más especial: dos amigas que decidieron poner en marcha este proyecto con mucha ilusión y teniendo muy en cuenta lo que buscamos muchas de nosotras: ropa femenina, especial, con aires retro renovados y al alcance de todos los bolsillos!


Magnolia Trendy se vende en dos sitios muy escogidos en Madrid. Una de esas tiendas es Pigocha Mavila, de la cual os he hablado un montón de veces, porque tiene la selección de ropa más bonita de todo Madrid. Y la otra es Speed & Bacon, un concepto totalmente innovador que permite a jóvenes creadores estar en un sitio precioso en pleno barrio de Salamanca.


Y por si fuera poco también diseñan complementos!


Además tienen tienda online donde podéis encontrar todas sus creaciones, moda y complementos las 24 horas del día!


¿Y vosotras?


Fotos: La primera es de Lidya Estepa, el resto de Mer (galletasdeante)

13 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

También, me voy a meter en la web para ver más detenidamente la blusa de estrellitas, que me ha encantado :)
bss

BdeH dijo...

Tiene muy buena pinta así que me voy a tener que ir a la tienda online porque me has tentado! Bss, Beatriz

María [emes] dijo...

me encanta!!! tenía pensado pasarme por pigocha este finde porque tengo que encontrar un vestido y no encuentro lo que quiero en ningún lado....

QUELAMORE dijo...

Unas prendas muy bonitas, con estilo y una paleta de colores muy agradable. Fantásticas estas chicas!!

Cristina dijo...

¡¡¡¡Que bonitooooo!!!
Aunque yo sea un desastre con la moda cuando veo cosas taaan bonitas me apetece tirarme en plancha a ellas .
Me gusta lo que le has escrito a Dumbita
un beso artistaca

Cris dijo...

bUFFF...ME LO PIDO TODO!!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Una presentación preciosa! Me encantó su estilo, han captado perfectamente el deseo creo que de muchas mujeres de hoy, una ropa diferente con influencias retro-romántica....pero con un aire distinto.

Besos

ANA dijo...

Pues todo tiene una pinta genial!! Muy delicado, cuidado y femenino. Me paso ahora mismo por la web online para ver más cositas. Gracias por compartir ;)

chantal dijo...

yo tambien... me gusta mucho!!!!

El bazar de Marisse dijo...

Ya lo conocía y me parece precioso todo! además, Pigocha me pilla al lado de mi casa. Me pasaré. Me ha encantado el post.
Un besazo!
Marisa

Olhaus dijo...

me en-can-ta!!!

Marta Valdés dijo...

Acabo de acer también rendida!!!!!Es la ropa que una busca siempre!
Gracias por el descubrimiento!

bubbles on my planet dijo...

el colgante con cadena y estrellas celestes es una maravilla! bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...