dress of my dreams

Hay algunas veces que veo algo y se convierte en una obsesión. Aún no se hacer plisados, pero reconozco que desde que vi este vestido hace algunas semanas y esta mañana en este blog no paro de pensar con qué tela podría hacerme algo parecido.

Por si fuera poco, adoro también el estilismo, los calcetines blancos, el pelo y la localización.

Si alguien sabe de quién es esta maravilla, por favor, hágamelo saber ;)


6 comentarios:

Pipi dijo...

Te pega un monton!!!

yo me "adiccione" a la camisa con 3 puños...

Mer dijo...

me hace mucha gracias cuando me decís que me pegan las cosas y no me conocéis... o bueno, al final va a ser que me conocéis más que la gente que "me conoce"... ;)
Un besito, guapa, y enhorabuena por los cambios en tu blog!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Esta foto pertenece a un reportaje de Interview mayo/11 aquí tienes el resto de imágenes http://www.brusday.com/2011/04/michelle-williams-by-mikael-jansson-for-interview-may-2011/
yo también usé algunas para mi blog.
Besos

chantal dijo...

wow!!!!! precioso!!!

grossomodo dijo...

Los plisados te lo hacen en un lugar (tengo el tel porsi lo quieres) les mandas la tela y ellos te la plisan con su máquina (tu escojes tamño etc) eso si la tela debe tener al menos un poco de fibra sintética porque si no el plisado no permanece.

cristina maser dijo...

me encanta!me encanta!me encanta!!!!que maravilla de plisado de localización y de puños!!!!Cual es el sitio donde hacen plisados? Me interesa muchísimo Merche! (soy alumna, bueno, ya ex alumna de este cruso de la casita de wendy)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...