metallic wrap

Hace algunos meses que tengo estos papeles tan bonitos en casa. No se aprecia muy bien, pero tienen detalles en dorado, ligeramente metalizados. No se muy bien para qué usarlos, porque son tan bonitos que me da pena gastarlos! Son reversibles, así que no hay caras en blanco.


El caso es que tampoco quiero tenerlos de adorno en la estantería, así que acepto sugerencias, porque vuestros mensajes siempre son inspiradores y me dan muchas ideas!

Los puedes encontrar en Nest, en la plaza de San Ildefonso. Nest es una tienda pequeñita llena de cosas chachis para regalar y que te regalen, detallitos de esos que son difíciles de encontrar. Bueno, dentro de poco mucho más fácil porque abrirán tienda online!

¡Que paséis un jueves muuy feliz!

Fotos: Mer*galletasdeante

12 comentarios:

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!

Los papeles son preciosos! Quizá los puedes utilizar para forrar cajas o marcos de fotos (de estos que venden en Ikea de madera. puede quedar muy chulo, yo lo hago con papel de decopatch!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Pipi dijo...

Yo los plastificaria y haria mantelitos individuales :)

Unknown dijo...

y si directamente enmarcas algunos trocitos y haces una composición chula en una pared? con diferentes marcos, de colores y tamaños varios.
besos grandes!

En mitad del medio dijo...

También puedes enmarcarlos. O usarlos como, no me sale la palabra (lo blanco que hay en los cuados entre la lámina y el marco) para enmarcar fotos en blanco y negro.

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo forraría un cajón o una estantería, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo. Tienes que enseñarnos el resultado de lo que hagas :)
La tienda de Nest me gusta mucho, tengo de allí unos pendientes y un monedero que utilizo como funda del i-pod.

Cristina dijo...

Descubrí Nest esta navidad y me encanta todo lo que tienen .yo forraria cuadernos llenos de notas importantes ¡¡¡¡son preciosos!

Lomaspretty dijo...

Yo haría cuadros tambien!! Si son muy grandes,dividelos y así puedes enmarcar los cuatro diferentes en marcos blancos o madera sin tratar, preciosos!!!

Besitos!!

ana dijo...

¿Te atreves con el origami? ¡Haz unas guirnaldas de pajaritas!

Daria Hutt dijo...

fantásticos estampados para los papeles, le pueden dar un toque muy chulo a las paredes de una casa

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Mer dijo...

GUaaaaa, qué de ideas!!! Muchas gracias por vuestra inspiración, como siempre, sois las mejores!! Os enseñaré el resultado, un besazo a todas!!

Anónimo dijo...

son preciosos...sabes lo que haría yo? has visto las figuras de vinilo o de...papel-pegatina jeje que venden en IKEA y en muchos sitios asi que se ponen en la pared? suelen ser formas vegetales o qué se yo, lo que se te ocurra haciendo siluetas....yo estoy pensando cómo hacer unos...tu ya tienes los papeles, es un paso grandísimo ;)
ya nos contarás cómo lo sacas partido

1besote;)

WixaHM dijo...

Por qué no los encapsulas con fimo líquido y te haces un collar? Son estampados muy originales y el primero e incluso el segundo te irían de miedo con la blazer que te has cogido en Zara.
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...