ideas, ideas, ideas

Hace unos meses, creo que fue en enero, concretamente volviendo de un fin de semana en Salamanca en el tren, arranqué una página de la revista Glamour donde pude ver por primera vez esta camisa.

Hoy, aprovechando que después de una noche de lluvia ha salido el sol, me voy en busca de telas, botones y algunos abalorios para empezar a hacer todo aquello que desde hace un mes y medio amontono y coloco cuidadosamente en mi moodboard.

Por supuesto que esta camisa va a ser una de las cosas que haga los próximos días :)


Por cierto, hoy me encontraréis en el showroom de La Intrusa (Calle Corredera Alta de San Pablo, 33) donde se hará una venta especial de retales de los años 60 y 70 del almacén de La Revoltosa. No os lo perdáis!

Un besito y que os cunda este sábado tan bonito!

 Foto: Fashion Copious

16 comentarios:

Alba dijo...

ES muy bonita y original!!! Me cuestan un poco las transparencias tan transparentes pero seguro que queda genial!
EuphoriAlba

RAQUEL HURTADO dijo...

Es mona monísima la camisa!! al final me voy a acercar a "La intrusa" a ver las telas, no me puedo resistir, tengo tantas ideas en la cabeza!!A ver si nos vemos.

Olivilla dijo...

ay no voy a poder!!!! q pena! asi te conocía ...next time hoy tengo q hacer unos tocados de encargo y tengo toda la mañana ocupada!

suerte con las ventas!

Gratistotal dijo...

puede ser una camisa de chloé?

Cristina dijo...

¡¡¡Voy a ver si me da tiempo a ir porque a las tres entro a trabajar !!!¡¡¡¡Me han pedido en una tienda jabones de los mios envueltos en esas telas para venderlos!!!!
muac

Itxina Paciencia dijo...

creo que aprovecharé este sábado para intentar hacer la gabardina sin mangas! (siii!!! por fin un sábado que descansooo!!) aunque quería ir a devolver unas cosillas (prendillas) al centro, y mirar calzado.... bueno, tendré que distribuir bien mis horas!

suerte con tus botones, abalorios y etc!!! ^^


(no olvides que todas esperamos ansiosas el tutorial para convertir pañuelos en camisetas!!! jijijijiji).

Mer dijo...

Alba, ya yo de hecho he pensado buscar una que sea una pelín más tupida (pero tampoco mucho, que creo que ahí está la gracia...) ;)

Raquel: jo, qué rabia no habernos visto! Bueno esta noche más y mejor :)

Olivilla: Sí! A ver si nos ponemos cara en alguno de estos eventillos!!

Raquel gratistotal: la verdad es que no tengo ni idea!! La vi en la revista (no venían créditos ni nada) y la he vuelto a ver en este blog, pero en ninguno de los dos decían de quién es... seguiremos investigando!

Crsitina: espero que hayas tenido suerte! Yo me imaginaba más estampados, al final no he visto mucha variedad, pero bueno, me he llevado tres retales de los q espero sacar algo!

Itxina: sabes lo que ha caído al final?? Un montón de TACHUELAS!!! Ahora a ver dónde las pongo... No me he podido resistir!!

Besitos a todas!!

ana dijo...

¡Qué bien! Yo trataré de pasarme esta tarde.
¡La blusa es preciosa!

ladytacones dijo...

realmente bonita, aunque creo que debes hacerte también con el sujetador!!!

Raquel dijo...

Qué preciosidad de camisa, de foto y de chica, que eso también hace mucho! :)
últimamente tu blog me tiene enganchadita!
Besos!

Unknown dijo...

me encantaría pasarme por el mercadillo pero me pilla un poco a desmano :(, tengo un proyecto en mente y no encuentro telas adecuadas...
besos mil!

Unknown dijo...

Es preciosa esa camisa!
Haz un DIY!!

Me gusta mucho tu blog!
xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta la blusa, aunque yo no creo que me atreviera a ponérmela. Besos

My Stories Project dijo...

En cuanto la tengas terminada, no dudes en enseñarla. ¡Pues no me está entrando el gusanillo a mí!

Chaoo!!

zit... dijo...

es preciosa!
sabes? estuve en la revoltosa el sábado por la mañana y cuando fui a pagar y anoté mi email para recibir información, el tuyo estaba justo encima! quizá estuvimos revolviendo el montón de retales a la vez... :D

Mer dijo...

No me digas!! Pues probablemente, al final me llevé tres, aunque son tan pequeñooooosss que no voy a poder hacer mucho con ellos, pero bueno, seguro que para algo me sirven ;)
Qué pena no habernos conocido!!!

Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...