el olor de la primavera

Soy de ese tipo de personas que creen en las señales, esas pequeñas señales que indican que todo puede ir bien desde ese momento, que se avecina una etapa maravillosa.

Ayer empezó la primavera, y tuvieron lugar algunas señales de esas que os comento. Llevo varios días percibiendo algunos cambios que se avecinan, cambios a mi alrededor y cambios que me pueden afectar...


Y para rematar, recibí la primavera en el lugar más primaveral que me podía haber imaginado: Casa Florida, una floristería donde las flores tienen tamaños y formas descomunales, donde huele a flores desde la calle... Y todo para conocer el nuevo perfume de Issey Miyake:



Fue bastante especial descubrir este perfume un 21 de marzo, en un sitio tan bonito, apreciando la cultura japonesa (con la que particularmente me siento muy sensibilizada, más ahora que nunca), rodeadas de flores y saboreando la naturaleza como lo saben hacer ellos...

Para describir su olor, el equipo de Issey Miyake nos hizo una fantástica introducción y nos lo describieron tal y como el diseñador la describió. Olerla es como zambullirse en el centro de una rosa en plena floración.


Contiene notas de madera blanca, pétalos de rosa, lirios y una pequeña cantidad de mandarina. Quizás sea esta última, o la juventud de los lirios, lo que le aporta un toque chispeante, que la hace fresca y divertida a pesar de ser un olor totalmente floral.

Así que esta vez he hecho caso a Maia (El Tocador de Dorothy), que es la que más sabe de perfumes del mundo, y ayer me fui a dormir con unas gotitas de L'Eau D'Issey Florale. Mmmmm...

Y como he percibido esas señales, ha sido el perfume elegido para acompañarme desde el primer día, tooooda esta primavera.



***
Por cierto, este post tan primaveral se lo dedico a O., que también ha recibido la primavera con los brazos abiertos, ¡¡con un notición maravilloso!! Te deseo muchíísima suerte en esta nueva etapa, aunque me da mucha penita que ya no vayamos a estar juntas todos los días haciendo patrones imposibles, cosiendo vistas de pesadilla,... 
¡¡¡Cómo te vamos a echar de menos!!! :(

***




Fotos: Mer*galletasdeante



13 comentarios:

RAQUEL HURTADO dijo...

Que bien huele tu post!!! es como si saliese el olor por la pantalla de mi ordenador, que maravilla de fotos. Comparto totalmente tu dedicatoria, la vamos a echar mucho de menos!!

Mer dijo...

Gracias, guapa!!! Me alegra que se pueda "oler" desde fuera, esta tarde la oleréis en directo ;) Un besote!!

Olhaus dijo...

ayssssss!!!!!!


muchas gracias!

yo también os voy a echar mucho mucho mucho de menos!!! de todos modos, espero poder seguir pasándome un ratito de vez en cuando a ver qué tal lleváis esas sardinetas! :)

y sí, creo que esta primavera va a ser no sé si mejor, pero por lo menos sí especial :) he sido la primera en notarlo, pero seguro que no la única

os veo ya

besos
O.

Mer dijo...

Pues claro que va a ser mejor!! Esta primavera va a ser lo más!! (hay que creérselo, si no, no funciona!)

:D

Mischievous And Sisters dijo...

¡Feliz Primavera! Me encanta el olor a azahar en primavera...

Un beso!

http://mischievousandsisters.blogspot.com/

Teresa dijo...

Precioso! Feliz comienzo de primavera....qué pasada!


bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

MY WELLNESS LAB dijo...

¡¡FELIZ PRIMAVERA guapa!! Precioso post! Me apunto el nombre del perfume seguro que huele maravillosamente bien!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Inma dijo...

Yo la primavera la sentí el domingo, ayer y hoy hacía bastante fresquito... y a partir de mañana han dicho qeu vuelve el frio.
Nunca he probado esa colonía así que a ver si en algún día de estos tengo la oportunidad de probarla

Maia dijo...

Mer!! Me dejas sacarte en el blog como corresponsal?? Que guay el post!


Besos!!

Mer dijo...

Pues sí, chicas, huele genial, sobre todo muy fresco a pesar de ser tremendamente floral :)

Maia: saca lo que quieras!! Como si estuvieras en tu casa!! :D

Besitossss!!!!

Olivilla dijo...

Q precioso post!
yo soy fan de issey miyake desde peqña ! voy a acercarme a probar esta a ver q tal es!

El bazar de Marisse dijo...

Yo también estuve en esa presentación! estuvo genial! Y el perfume huele de bien! ufff... una pasada! me encanta! yo como siempre me quedé con el grupo que se fue el último jejejeje.
Pues nada, a ver si te conozco por fin la próxima vez.
Bss!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

zer0gluten dijo...

Yo soy una apasionada de Miyake. Utilizo dos de sus perfumes, pues asocio mucho los olores con las estaciones del año. Suyos son los que utilizo en otoño y en invierno. Tendré ahora que oler este para ver si lo convierto en el de primavera, aunque le tenga el hueco reservado a Trussardi, de momento.
Besos y preciosas fotos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...