virginie castaway

¿Os acordáis dónde estuve el jueves pasado? Pues a pesar de que llegamos a las 20.02, ya había gente haciendo cola y las cosas que había visto volaron! Normal, todo a 29 euros era para hacer lo que hizo la mayoría: coger todo lo que era de su talla y renovar armario para lo que queda de invierno. La gente salía con las bolsas a tope!

Menos mal que aún pude coger una falda que había visto días antes de Virginie Castaway. 


Como para dejarla ahí, no sabéis lo bien qué sienta y cómo pesa. Me encanta la ropa que es ligera y pesada a la vez. Esto no es fácil de encontrar, ni siquiera en muchas marcas caras, y hace que la prenda tenga esa caída que hace que siente tan bien. 


Tenía otras cosas fichadas, pero claro, parece ser que yo no era la única. Y es que esta marca francesa tiene ese puntito que me encanta... Y que podéis encontrar aquí.

Fotos: Virginie Castaway & Mer / galletasdeante

6 comentarios:

El bazar de Marisse dijo...

Hola Mer!:
Yo también me pasé por la venta y me compré la misma mini!yo creo que estuvimos al lado, porque de esa falda había 2 tallas y una me la llevé yo :)
Me dijeron que a las 19:30 la gente ya hacía cola para entrar pero no abrieron las puertas hasta las 20:00. Qué locura!yo me llevé también unos pitillos de Iro. Quedan genial y no tengo que meterlos ni de largo.
Espero algún día ponerte cara :)
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/
* Tengo sorteo en el blog

Mer dijo...

No me digas!! Pues seguro que nos vimos porque estábamos todas allí apretujaditas cogiendo ropa como locas! Es verdad, sólo había dos como esta y otra en negro ;) Yo me quedé con las ganas de unos jeans de Iro (había uno con agujeritos preciosos!), pero no tenían mi talla :( En fin otra vez será, y espero que la próxima nos pongamos cara!!

Un besote enorme y disfruta tu preciosa falda ;) Jejeje

Bleinch dijo...

Qué bonita es la falda!

Rosa y Gris dijo...

PD: me han dado un premio por mi blog que a la vez tengo que darlo a otr@s bloggers, mañana en mi post eres una de mis premiadas. A mí me ha hecho mucha ilusión, espero que a tí tambien.

un abrazo : )

Hahi dijo...

Es preciosa! No me extraña que te la llevaras!!! No conozco la marca, pero voy a investigarla porque tiene un pinta preciosa.
Muxus dsd Bilbao

WixaHM dijo...

a mí también me encanta esta marca!! me parecen una pasada tanto sus diseños como los tejidos que emplean. Siempre le dan un toque diferente, muy ligero, tienes razón, pero con el peso justo.
Me encanta!!
Por cierto, toy de sorteo!! anímate!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...