ideas que molan: happy pills


Composición:
3% azul cielo, 5% Amarillo limón , 2% Chiste verde, 4% humor negro, 7% carcajada incontrolable, 8% La vie en rose, 2% cosquillas, 7% Naranjas de la China, 1% Fino humor British, 2% retranca gallega, 6% accento andaluz, 9% gol en el último minuto, 2% esencia de amanecer, 7% Ho ho ho, 3% Algodón de azucar 2% agujetas de reirse, 5% con faldas y a lo loco, 4% Rio de Janeiro, 3% Tijuana, 7% excipiente de John Cleese, 6% ramo de margaritas, 5% siesta del mediterraneo.

Indicaciones de uso:
Los lunes, la dieta de la piña, el calentamiento de la tierra, los domingos sin fútblo, los domingos con fútbol, el calentamiento de la tierra, las lavadoras que se estropean sin avisar, los días grises, las raíces cuadradas, la insoportable levedad del ser, los rizos rebeldes sin causa, el hombre del tiempo gafe, las llaves que se pierden solas, el precio de la vivienda en general y el aburrimiento en particular.


Posología:
Consumir alegremente.

497º escorpion + el delgado buil

Cuando a estas alturas ya sabemos que el punto será el rey de la próxima temporada, entonces, y sólo entonces, llegan Anna y Macarena, las chicas de El Delgado Buil y revolucionan una marca llamada Escorpion, que a mí se me antojaba viejuna y decadente. Pues al parecer las nuevas generaciones al mando de la compañía han querido acabar con este concepto que tenemos ciertos consumidores de la marca y se han puesto a trabajar en lo que han llamado 497º escorpion, "un espacio para la creación y la experimentación", dicen ellos.

Lo cierto es que hace algunos días, lei esta noticia en el blog de Miss at la Playa. Tan sólo unos días después lo volví a ver en la revista Elle. Y hoy me topo de nuevo con esta preciosa colección en Neo2.


Así se rejuvenece y se recicla una marca.

Imágenes: Neo2

24.08.2010


Barcelona, junio 2010: 
Sinagoga del Call Major, Catedral de Santa Eulalia, Ca la Nuri, Playa de la Barceloneta, Parc Güell y alrededores, Cup & Cakes y Avenida del Paral-lel.

red // nude // black


Isabel Marant // Valentino // Balmain

equilibrio cromático

No hay nada que me guste más que la agradable sensación de ver espacios decorados en madera y blanco. El equilibrio cromático que producen la limpieza de la ausencia de color con la madera genera en mi retina un placer visual dificilmente superable.


Imágenes: The Selby

iniciativa blogger: bloggers yard sale


Si alguien está en Londres hoy, aún está a tiempo de disfrutar de esta iniciativa tan original. ¿Os acordáis cuándo hablábamos de qué hacer con ropa y demás cosas que ya no utilizamos? Esta idea no puede ser más "casera" y apetecible. 

Perfecto plan de domingo: ¡mercadillo blogger!

¿Cuándo lo organizamos en Madrid o Barcelona? ;)

modo maxi clutch on

O lo que es lo mismo:

Evita las asas


Nunca un DIY fue tan fácil: coge tu bolso preferido y mételo bajo el brazo evitando usar las asas o la correa.

Imágenes: Jak & Jil, Stockholmstreetstyle, Vanessa Jackman
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...