primeros clones de primavera

Si os gustaron los shorts de cintura alta, cuero en tonos marrones, anchos y ajustados a la cintura de Chloé de la pasada primavera:



Y os habéis terminado de enamorar cuando se los habéis visto a Miroslava Mikheeva-Duma:





No sufráis, porque Zara (cómo no), nos los trae la semana que viene y los pone a nuestro alcance:



Por cierto, además de éste clon maravilloso, han fusilado algunos detalles como los bolsillos de esta falda:



O las trenzas semideshechas y despeinadas de Alexander Wang:

 Alexander Wang spring summer 2010 runway






Zara spring summer 2010


¿No os huele todo a conocido?

[Source: Zara Facebook y TFS]



fast-shion food

13:58 h.
The perfect menu for fashionistas.
Not for me ;)




[source: view on fashion]

chanel haute couture loves pastels too

63 imágenes para confirmar que los colores pastel nos invaden (también en la alta costura).
63 patadas al negro y a las tachuelas.
63 lazos en la cabeza.
63 imágenes que no han dejado de sorprenderme, una tras otra. 
63 CLONES QUEREMOS YA!!!






[source: tfs]



mustard

El color mostaza viene fuerte. Y como su sabor, picante y especiado, o te encanta o lo aborreces.
Yo no me siento especialmente favorecida con él, aunque soy bastante blanquita. De hecho creo que lo único que tengo en este color son unas medias, y aún así me las he puesto, ehmmmm... ¿una vez? Total, que puedo decir que soy de las que aborrezco este color.

Sin embargo la mostaza me cae bien. Es original. Tiene un sabor distinto. Me gustan los botes de mostaza. Me gustan los perritos calientes y las patatas fritas del Fast Good con la mostaza que te ponen allí.



Ayer leía a Carmeron Alison (devilwearszara) en su facebook: "Rubias del mundo, ya seamos de bote o naturales, vistámonos de mostaza!". Y me hizo pensar que realmente hay muchos looks que he visto últimamente en los que ellas están especialmente favorecidas. Otras no tanto.




















Conclusión: Sólo me gusta el mostaza en vestidos de fiesta, con recogidos con ondas y labios rojísimos, como lo lleva Diane Kruger o Michelle Williams. En ocasiones contadas me gusta en medias muy tupidas para darle un toque de color a un total look negro o con brogues marrones al más puro estilo Kirsten Dunst:




No me gusta en las chaquetas ni en las prendas de punto, porque tienen un toque demasiado viejuno, y a la mínima pelotilla, parece que lo has sacado del armario de tu abuela. También me parece que hace mayor... pero, ¿y vosotros? ¿Sois más de mostaza o de ketchup? ;)

compras on line, ¿sí o no?

Cuando hay bodas a la vista (de momento este año se avecinan dos), y ahora que estamos de rebajas es el momento de empezar a buscar.
Estoy investigando en net a porter, en the outnet y en mytheresa por coger ideas. Este año me apetece comprarme un vestido más especial, pero... ¿os atrevéis a comprar este tipo de prendas tan caras por internet? Porque me surgen mil dudas: ¿cómo me quedará?, si me queda mal, ¿lo puedo devolver?...
Por ejemplo, suponiendo que me atreviese y estuviese dispuesta a dejar mi VISA k.o:

Uno, de Philip Lim, es el que llevó Michelle Williams el pasado mes de julio para no sé qué gala. Su precio, 700 euros, pero no me digáis que no es increíble...





Y el otro de Tibi, también asimétrico, y un poco más barato: 422 euros.



Y mi pregunta es... ¿Alguien sabe dónde podría encontrar esta marca en Madrid? Jamás he visto nada de Tibi en España, y tienen unos vestidos preciosos a precios de Hoss.

Y sobre todo, ¿alguna de vosotras ha comprado en este tipo de tiendas?



january jones & orange fizz de chanel

Será porque estoy enganchada a Mad Men, pero esta chica cada vez me sorprende más. Acostumbrados a verla en pantalla con sus looks de perfecta ama de casa, verla fuera de este papel siempre me sorprende.


















Hoy, no se si de forma subconsciente, llevo las uñas pintadas del Orange Fizz de Chanel, muy Betty Draper.



*Por cierto, hablando de Chanel, si alguna sigue buscando el verde jade para las uñas, he visto que Bourjois tiene uno muuuuy parecido ;)

Después de tanto tiempo esperando a que saliera a la venta y la decepción cuando nos enteramos que nunca podríamos conseguirlo, creo que he aborrecido del todo este color (para las uñas, claro...)

estrenando... botones!

Por fin lo terminé! Ayer por fin cogí hilo y aguja, mis botones dorados y aquí tenéis el resultado.
Nada que envidiar a los que vi de Sonia Rykiel, eh??? Por menos de 10 euros, abrigo nuevo!






(perdonad la calidad de las fotos, pero las he hecho esta mañana corriendo y quería enseñaros hoy mismo el resultado!)

¿qué te inspiran tus compras de nueva temporada?

Ya os lo advertí la semana pasada. La nueva temporada viene nueva, nueva. Y si hace unos días os hablaba de FLORES, ahora le toca el turno a los colores pastel.

Y si alguien me pregunta, ¿qué te inspiran tus compras de nueva temporada?, yo contestaré que me inspiran a la famosa pastelería parisina de Ladureé.


Por cierto, hablando de colores näif, aires vintage y demás, tengo que decir que hacía mucho tiempo que no veíamos una portada tan bonita como la de Vogue Paris con Daria Werbowy:


flores para la lluvia

Después de tanta tachuela, tanto cuero y tanto negro, de repente las colecciones de primavera se llenan de colores y de flores, y aunque la lluvia invade media España y derrite la nieve de ayer os propongo las propuestas más primaverales, eso sí, acompañadlas de un buen par de Hunter, bufanda, cárdigan y abrigo!


Y es que si ya nos hemos atrevido con los vestidos blancos y de colores empolvados con medias tupidas, ahora les toca el turno a los motivos y colores primaverales.



Y por supuesto, si os gustan las flores no os olvidéis estos días pasaros por H&M (The Garden Collection) y Topshop, porque la nueva temporada viene de lo más jardinera!


Y para terminar os dejo con una imagen muy floral que hice en Londres:




¿Quién se apunta al flower power?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...