sobre el papel: masking tape & merci paris



Será que llevo todo el fin de semana sobre el ordenador que de repente me encuentro con un montón de cosas que me inspiran y que están sobre el papel, como cosas escritas en una libreta, agendas, pegatinas, o una exposición sobre la famosa Masking Tape: la marca de papel celo o cinta adhesiva que tiene el mejor departamento de Marketing del mundo. O al menos el más creativo.




Un ejemplo: el pasado mes de septiembre, organizaron una exposición llamada Upclycling en la tienda de las tiendas: Merci París, fuente de inspiración constante para mucha, mucha gente, incluidos los chicos de Masking Tape, que se dejaron llevar y crearon todo esto:






Masking Tape tienen una web muy bonita, y podéis comprarla en Merci París, que está aquí:




*Este post me sirve para inaugurar oficialmente una de las nuevas secciones que habrá en galletasdeante: sobre el papel. Porque al mismo nivel de la ropa, me gustan las libretas, las tipografías, las agendas, las cosas manuscritas, los bolis, los sellos...



Y el papel celo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, no eres la única a la que inspira el papel. Yo soy adicta a los cuadernos y las agendas. Tanto que me tengo que reprimir para no comprar más de los que puedo usar. Además, aunque trabaje mucho en el ordenador siempre tomo mis notas en algún cuaderno bonito con un buen bolígrafo : )

¡Un saludo y felicidades por la nueva sección!
http://stylish-n-chic.blogspot.com/

Milagros dijo...

Enhorabuena por el post! y por la nueva sección! yo me declaro amante del papel, hasta aquí puedo leer...

Por cierto Mer, se pueden comprar estas cintas online? en la web de masking tapes no lo veo...gracias ;).

milagros de diseño

Mer dijo...

Stylish: Me pasa lo mismo, tengo un montón de libretas empezadas, aunque una de ellas, mi favorita, ya la llevo a la mitad y me da una pena gastarla... la compré en Londres, tendré que volver a comprarme otra igual porque no hay ninguna que haya podido superarla!
Gracias por tu apoyo, un besazo!!!

Mer dijo...

Milagros: creo que no se pueden comprar online... Ni siquiera se si en España hay algún sitio donde las vendas (creo que no...) :( Si me entero de algún sitio donde se puedan comprar te aviso!!
Muaks!!!!

muxugorri dijo...

A mí también me vuelve loca todo lo que tenga que ver con la papelería, y soy muy de hacer listas, así que siempre tengo alguna libreta cerca para que no me vuelen las ideas!

ana dijo...

¿Cómo he podido tardar tanto en encontrar este blog? ¡Con cada entrada siento más afinidad! El papel y el cartón son mi debilidad, los utilizo como soporte para mis ilustraciones, pero sólo verlos almacenados ya me encanta... Preciosa la presentación.
Un beso.
Ana.

Mer dijo...

Muxugorri: en cuanto tengas taller ya sabes a quién avisar!!

Ana: Muchas gracias, cómo me alegra que te gusten mis post! ;)

Besitos a las dos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...