next obsession: el borreguillo

Me parece muy tierno el borreguillo. Supongo que es porque ahora se lleva un montón, porque hace tan solo un par de años me hubiera parecido el típico disfraz de pastorcito de cuando éramos pequeños.

Probablemente muchas de vosotras no os hayáis vestido nunca de pastorcito sino de pastorcita en la fiesta de Navidad del cole. Pues yo tuve la enorme suerte de ir vestida de pastorcito cuando tenía como tres o cuatro años. Supongo que fue porque alguna amiga de mi madre le podía dejar el outfit de su hijito, que no hijita... Y mi madre que no es nada remilgada, pues dijo, ¿qué pasa que las pastorcillas no pueden ir con pantalones, chalequito, gorro de borreguito y su zurrón?

Pues desde aquel año le tengo un especial cariño al borreguillo. Y eso que el de aquella época era como de plástico y nada tenía que ver con estos tan suavitos que podemos encontrar en algunas prendas de ahora.

Y va y se pone de moda. Pues fantástico, ¡porque es tan calentito que da gusto! Y he hecho una selección de borreguillos que me parecen lo más de lo más. Y os voy a decir dónde quiero llevarlo: botitas, guantes y gorros, chaquetones y parkas...
Burberry Prorsum / la versión low cost la tenéis en Zara.

D&G / me encanta!! Vi uno parecidísimo en Sfera pero es de estos que se han esfumado!

DKNY / menos práctico pero precioso!!

¿Qué me decís de los calcetines para las Hunter?

Y éste de J. Crew tipo Barbour (ojito que vuelven)... Queremos un clon con las mangas largas!!


Gorrito de Rag & Bone perfectamente encontrable en Bimba & Lola.

Guantes de YvesSaintLauren. Hay unos en versión corta en Sfera por 17,95 euros.

Pero lo mejor y más baratito viene de la mano de Zara Kids. Podremos meternos en alguna de estas prendas???


Aunque definitivamente para las tardes frías de domingo en casa me quedo con éste:



;)

¿Quién se resiste?!

Todas las imágenes son de netaporter.com y zara.com

10 comentarios:

Piter dijo...

Quiero una sudadera de felpa con orejas de oso ya! :)
Me encanta todo. Un besote.

Elena dijo...

Ay! El borreguillo es genial y de lo más calentito! Pero como dices, estos últimos años ha estado fuera de escena. Yo tenía guardado de ahce años un abrigo camel con borreguillo pro dentro y lo he sacado super contenta este otoño para sacarle el maximo partido! : )

Un saludo y a por algo de borreguillo!
Kiz

Marta - In fashion with you dijo...

Sí, yo también me vestí de pastorcilla varias veces :D

Me encanta el de Dolce and Gabbana!

Parole dijo...

yo tb me vesti de pastorcita :9 , me encanta el borreguito...

la emperatriz de lavapiés dijo...

Que entretenido lo de disfrazarse de pastorcillo, jeje. En mi colegio laico no había representación de navidad, a lo mejor por eso el borreguito no terminaba de convencerme... ¡hasta que he visto la parka de D&G! :)

Inma dijo...

jijiji
a mi me gusta el borreguillo por lo que abriga, pero no me gusta que se vea demasiado!!!

Itxina Paciencia dijo...

yo veo el último mono a diario en la tienda, y cada vez que aparece un baby con él, DAN GANAS DE COMÉRSELOOO!!! mmmnnn!!! que ternuraaaa!!!

Rosa Navas dijo...

A mi tambien me encanta, especialmente ese chaleco que has puesto de DKNY. Probablemente el año pasado no me lo hubiera puesto, pero ahora me apetece un montón, además es tan calentito :)

Doublecloth dijo...

Nadie sabe lo duro que es ser blogger de moda por las obsessiones chungas que una debe superar ... es muy duro ;) Jajaja ... Ahora en serio el borreguito no es una obsesión es una necesidad en estos tiempos de frio invernal

Un besazo

Ana M* dijo...

Yo siempre era pastorcita en el cole!! Que disfraz más calentito! Este año me he agenciado un abrigazo de borreguito en el H&M que soy la más feliz del mundo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...