finish your gin & begin to sin

Esta semana ha empezado movidita. Y es que ayer fue la presentación de una nueva ginebra que, como no podía ser de otra forma, se presentó en Bristol Bar, uno de los sitios en los que os podéis tomar el mejor british brunch de todo Madrid.

Ish es la nueva ginebra que promete posicionarse como la más londoner, el secreto mejor guardado de los británicos, que esta vez nos sugieren alejarnos de los convencionalismos y adentrarnos en el mundo más provocador... Quién lo diría de un producto tan conservador como es la ginebra, esa bebida que siempre hemos asociado al clásico gentleman, bebiendo su gin tonic en copa de balón, sentado en su sofá chester...


Pues olvidaros de todo eso, porque los de Ish vienen diciendo cosas como: Dress smart and practise bondage o Finish your gin and begin to sin... Así que, al menos ayer les hicimos caso ;)




Para presentarla, estuvieron los chicos de Cabaret Tóxico, hubo mucho fetichismo y regalitos de mano de Le Boudoir, una tienda de lencería y accesorios de la que nos pudimos llevar unas esposas de plumas, un liguero... y por supuesto no íbamos a salir de allí sin una preciosa botella de Ish.

Al final, lo de siempre: muy buena compañía, un sitio muy agradable y después de varios gin tonics... a casa que es lunes!!


Y esta mañana he estado observando mis preciosas esposas de plumas y he decidido darles una vuelta de tuerca... y hacerme un bonito collar ;)


Es que no tengo remedio...
;)


Imágenes: Ish, Mer y portobello-deco.com


5 comentarios:

grossomodo dijo...

anda! a mi lo que me mola es el bruch
ñam!

grossomodo dijo...

brunch

ana dijo...

¡Gintonics un lunes y todavía te da la cabeza para hacerte un collar (muy bonito por cierto) con el regalo! Tienes toda mi admiración. :)
Un beso.

Mer dijo...

Merche: A mí también, salí de allí pensando cuándo pasarme a tomar el brunch... uhmmm, el próximo domingo quizás...

Ana: Jajaja, sí! El collar no ha tenido mucho lío. Es que la verdad ha quedado monísimo ;)

Un besazo a las dos!

Unknown dijo...

Cabaret Tóxico! Me encanta!
En cuanto pase de nuevo por el Bristol no dudaré en pedirme una Ish con su tónica schweppes, como a mi me gusta!
El collar te ha quedado precioso, sí que tiene que insipirar esa ginebra... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...