fashion always makes me smile :)

A veces llego a casa después de trabajar, y esperando encontrarme con un nuevo capítulo de Modern Family en Fox, me encuentro con que están repitiendo capítulo, pero en lugar de enfadarme con Fox, decido sustituir mi momento de relax televisivo por mi blog, rebuscar en mi cajón de imágenes bonitas y compartir algunas de ellas con vosotros...





Buenas noches a todos los que aún a estas horas os seguís pasando por aquí...


Imágenes: I Love It!, Hanneli, TFS


3 comentarios:

Inma dijo...

a mi me encanta repasar las fotos que me guardo!!!

Rapunzel dijo...

Buenas noches a ti y muchas gracias por la selección de fotos bonitas: nunca están de más :)

Mariña " La Marquesa" dijo...

Sin duda alguna ella es un mito y supuso un cambio de concepción...aún viendola ahora mismo tiene ese algo qeu la hace diferente y maravillosa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...