buenas noticias!

Tararí Tarará se está haciendo mayor! Está creciendo un montón y muy rápido, como los niños, y ya es objeto de deseo de muchas de nosotras. Lo último que hemos sabido es que en el ESPECIAL SHOPPING de la revista Marie Claire del mes de diciembre ocupa un lugar entre marcas y marcazas, fijáos cómo posa el collar del avión junto a Freja Beha ;)




Lo tenéis en la página de shopping para la mujer fashionista en el número 26!!

Por si fuera poco, Tararí Tarará ya se vende en algunas de las tiendas más chulas de Madrid.

Hace tan solo un mes y pico estaba en El Beso (calle Loreto y Chicote), tienda conocida por impulsar el trabajo de muchos jóvenes creadores.


Desde hace muy poquito podéis encontrarla también en The Corner (calle Orellana y calle Conde de Aranda). Ya os he hablado alguna vez de una de las tiendas que no os podéis perder si estáis por la zona de las Salesas...



Y dentro de nada la encontraréis también en Pigocha, otra de esas tiendas imprescindibles de Madrid en las que da gusto entrar por la armonía que hay entre decoración & moda, unas prendas impecables y en definitiva una tienda donde encontrarás lo que buscas si eres romántica, chic y te gusta tener ese "algo" especial.



Esto sí que son buenas noticias! 

Felicidades, Isa!!

*Nota de estilo: si os preguntáis cómo llevar el collar del avión os propongo un look. Y es que éste (uno de los últimos que hemos visto a Gala González en su blog) es perfecto para lucir el collar fetiche de la colección de Tararí Tarará.



Yo me lo pongo con camel, calderas y con kakis y queda genial!!

Fotos: mer // galletasdeante, tararítarará y am-lul

4 comentarios:

¡Ojú illa! dijo...

Los diseños de Tararí son maravillosos! yo los pude ver en el Nomada market y son una preciosidad. Además, Isa un encanto, así que me alegro mucho mucho por ella!

Isabel dijo...

Un blog genial.
Te sigo!

Ana M* dijo...

Que bien!! Que suerte, la verdad es que el collar es tan bonito que no me extraña ;)

Mer dijo...

Ojú Illa: Desde luego que lo son. Y desde luego que lo es. Isa es genial, y eso se nota en lo que hace! :)

Isabel: Gracias por seguirme! :D

Ana M*: Sí, la verdad fue un subidón verla ahí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...