actitud +++

Hoy quiero hablar acerca de la actitud. La actitud ante las cosas y cómo lo perciben los demás. De cómo la actitud positiva ante los acontecimientos, ante las personas o ante una cámara pueden cambiar la percepción que la gente tiene de tí.

Sonreir es una de las cosas más sencillas, baratas y eficaces para transmitir buen rollo y optimismo. Me pasa también cuando leo blogs. Por eso los que más me gustan son los positivos, los que transmiten alegría y no son demasiado posados, estudiados o críticos.

Otro claro ejemplo de personalidad, simpatía y desparpajo es el blog impronunciable de esta chica del que me ha enamorado su estilo, su pelo rojizo y su enorme sonrisa:





Me gusta!


7 comentarios:

Maia dijo...

Totalmente de acuerdo Mer! también es una filosofía mía que la llevo a rajatabla, jeje.

Me ha gustado mucho la chica, o como Sushi Pedro, que la descubrí por ti, y es super alegre.


Besos!!

Anita Patata Frita dijo...

La felicidad atrae más felicidad :)

Mer dijo...

Maia: sí, son dos estilos distintos, pero ambas sonríen un montón y de las dos se pueden coger mil ideas, la primera es mostrar la moda de una forma desenfadada y con personalidad, siendo tú misma!

Patatita: ¿Qué te voy a contar yo a tí, si ya solo tu nombre genera una gran sonrisa? Bueno, y según qué horas del día también un hambre tremendo!

Muaks a las dos!

Nuria Luis dijo...

Qué razón tienes! Cada vez que veo un editorial, me encanta, pero los gestos son muy rudos y las posturas, muy forzadas. Con lo bien que queda una sonrisa y una postura natural.

Me encanta el buen rollo que transmite tu blog, te sigo!

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

me encantan las fotos!!!!!!!! son geniales!!!!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Sí, qué alegría ver a una chica sonriendo en un blog, es menos frecuente de lo que pensaba.

Ana M* dijo...

Qué genial, me encanta la sonrisa de esta chica... Voy a echarle un vistazo al blog. Yo, como Anita, pienso que la felicidad atrae felicidad, o será que ver el lado positivo de las cosas te hace más feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...