de compras por Madrid: Polar

Ayer nos fuimos de shopping Isa y yo. Conde Duque era nuestro objetivo!

La zona de Conde Duque es una zona con muchísimo potencial, y estoy convencida de que se convertirá en algo mucho más grande de lo que ahora es. Y eso que ya es tremendamente brutal. 

Madrid va creciendo, y poco a poco, se va ampliando el radio de zona de shopping. Desde el barrio de Salamanca se van sucediendo distintos ambientes hasta llegar a Conde Duque, si bien lo más nuevo se está trasladando a esta última que os comento.

Polar es una tienda muy peculiar. En la planta de arriba venden ropa de chico. Una selección cuidadísima en un ambiente cálido que nada tiene que ver con lo que su nombre indica. La decoración es sencillamente perfecta. Me recordaba a un dormitorio de chico, de este tipo de dormitorios de cuando éramos pequeños. Clásico pero con un toque kitsch que no dejará indiferente a nadie.








En la planta de abajo, chica. Bajamos.


Y bueno, qué deciros de la ropa. Creo firmemente que estos chicos han sabido captar el estilo que muchas de nosotras buscamos sin cesar. Cómodo, informal pero con ese punto que hace que sepas que estás llevando una prenda especial.






Concretamente me enamoré de la marca Maison Scotch. Maison Scotch es la colección para nosotras que han lanzado los chicos de Scotch & Soda. Y si os gustan las camisas masculinas con detalles como pajaritas, cuadros, franelas, los trench y las chaquetas con aires colegiales, ésta es vuestra marca. Muy preppy.




Por cierto, tengo que dar las gracias a los dueños, que se portaron fenomenal con nosotras, fueron súper amables, nos dejaron hacer fotos y tocar todo como si estuviéramos en casa!


Y la ruta de shopping continuó... así que mañana más!

Continuará...


14 comentarios:

grossomodo dijo...

no fuiste a laundry ? es chula también!
ya que vienes al centro a ver si quedamos un dia para un café, no?

Mer dijo...

No, pero tengo que continuar ruta por Conde Duque, así que si me vuelvo a acercar la semana que viene te doy un toque y nos vemos!!! Un besazo!!

Tararí Tarará dijo...

Donde esta Laundry??, no la conozco!

Tararí Tarará dijo...

por cierto, qué fotazas Mer!

Mer dijo...

Podíamos quedar la semana que viene las tres y continuamos la ruta ;)
Me apetecería un montón!!!

Pipi dijo...

Que tienda mas chula!! la apunto para mi proxima visita a Madrid :)

ladytacones dijo...

Muy buena pista! Gracias, galleta!!!

Maia dijo...

Qué bien! Tiene una pinta buenísima. El día que tenga un trabajo decente volveré a Madrid para hacer una buena ruta de shopping, jeje.

Besos!!

Inma dijo...

Pues ya contaras que te compraste!!!
La tienda me ha encantado, y esa zona no la conozco!

la casita de wendy dijo...

que chula la tienda...la zona es preciosa!!

Malules dijo...

Me encantan todas tus recomendaciones galletas!!! La calle del Conde Duque es también una de mis favoritas de Madrid. Os recomiendo que si estais por ahi de shopping ceneis en el restaurante Toma, en la misma calle. Merece la pena de verdad.
Un beso

Ana M* dijo...

Oh, creía que te había puesto un comment... :( pues sí, Scotch and Soda tiene cosas muy bonitas y ponibles...

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado Maison Scotch! No la conocía! Me guardo la dirección para cuando vaya a Madrid!

Mer dijo...

Pipi: por supuesto, no te la puedes perder!

Latacones: gracias a tí, guapa, una vez más por pasarte por aquí :)

Maia: la próxima vez avísame y nos hacemos una rutita de shopping, vale??? Aunque sea sólo para ver y tocar ;)

Inma: la verdad es que a estas alturas de mes no me pude comprar nada, pero dame unos días.... y por supuesto veréis las compritas aquí!

La casita de wendy: la verdad es que nunca me había ido para allá de tiendas, y he alucinado con la cantidad de tiendas bonitas que hay para chica y chico, a partir de ahora pasaré por allí muchísimo más a menudo!

Malules: Me apunto lo del restaurante! Estoy en constante búsqueda de nuevos sitios...

Ana M*: Jo, yo me he enamorado de la marca... Ahora mismo ésta y Madewell me tienen absolutamente loca!

becariadelamoda: Sí! No puedes perderte la zona... seguiremos hablando de tiendas de la zona en próximos posts... ;)

Un besazo gigante a tod@s y mil gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...