oh comely magazine

A la vuelta de mis vacaciones me encontré en el buzón una revista que compré porque me cautivó al instante desde que vi su web y su manifiesto.



oh comely magazine es una revista fuera de lo normal. Para empezar porque llega en un sobre escrito a mano, cosa que indica que no hay una gran empresa detrás. Apenas tiene publi, el papel es grueso y gustoso y la maquetación es impecable. Me recuerda en ciertas cosas a Lula Magazine, solo que ésta es menos conocida y los contenidos menos elitistas. Es decir, no veremos vestidos de Valentino, pero sin embargo veremos a las chicas vestidas con prendas asequibles y estilosas, marcas nuevas, jóvenes creadores, fotógrafos y diseñadores que están empezando y necesitan empujones como éste para darse a conocer.

Me flipan este tipo de cosas, promovidas por gente con talento que sacan cosas muy bellas de una idea, no de un montón de dinero. Digo esto porque me siento especialmente sensibilizada hacia todo aquello hecho con cariño, con esfuerzo y con pasión, que ha salido de la nada.

Me gusta leer revistas de moda, pero sólo siento que tengo algo especial entre mis manos con publicaciones como ésta.


oh comely magazine se escribe y se produce en Londres. Cuesta algo menos de 5 euros y va por su segundo número. Ojalá sean muchos más. En España no se comercializa, una lástima, porque estoy segura de que hay gente que la compraría (como tantos de vosotros que me comentabais lo interesados que estábais en conseguir Lula en Madrid, cosa imposible, por cierto...)

Pero esto es lo que hay. Hasta que llegue alguien como estos chicos y monte algo especial donde se vendan este tipo de cosas que interesan a tan pocos.

9 comentarios:

Ivana dijo...

Te aseguro que a mi la moda no me va, pero este tipo de revista la compraria, que pena que no llegue a España!!
besitos

Mer dijo...

Es que realmente se trata de gente creativa, más que del mercado de la moda... Por eso se convierte en algo especial, porque creo que es algo que valoramos muchos de nosotros y es difícil de encontrar,

Gracias por comentar, Ivana!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

es un encanto tener una revista, bonita, bien hecha y que sobre todo contenga lo que te gusta ver, sin más!
buen lunes :D

Iria Pita dijo...

esa revista es perfecta! dios mio, q edicion!! me encanta :D un besitoo xx

ladytacones dijo...

tienes razón, hay ediciones de revistas tan bellas, cuidadas y bien hechas que son objetos con valor propio y que compramos con mucho gusto. Miraré su web!

Bleinch dijo...

La revista parece una monada. Basta ver lo cuidada q tiene la maquetación, las fotografías, la tipografía..
Echaré un ojo a la web!

grossomodo dijo...

que delicada... y no quiero ser monotemática pero tiene un estilismo un tanto japonés... páginas con pocas imágenes... caligrafía manual... rezamos porque saquen algo así en España?

Mer dijo...

Recemos al menos porque alguien se moleste en distribuir ésta y otras tantas :)
Pero vamos, si sacan una así en España ya tienen una lectora fiel ;)

Itxina Paciencia dijo...

me ha encantado eso de que te escriban la dirección a mano ^^ entrañable!

la revista tiene muy buena pinta!!! Ya sabes... próximo proyecto... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...