Mi segunda Fashion's Night Out

Como ya os comenté la noche de la Fashion's Night Out me la pasé enterita en una de las tiendas que más me gustan de Madrid:

Y como experiencia primera de haber vivido esta noche "desde dentro", os diré que es complicado e implica muchísimo trabajo preparar todo en una tienda para que la FNO sea un éxito y la gente disfrute.

Las horas previas a las 21.00 horas fueron de auténtica locura, pero en cuanto empieza a entrar gente, hablas con unos y con otros y empiezas a beber Manhattans te empiezas a relajar y ya todo viene rodado :) Así estaba todo de bonito antes de que se llenara de gente:


Lo mejor de todo es que venga gente a verte (bueno, o a ver la tienda), gente que conoces como Megafriki y gente que no conoces (pero lees cada día) como La Emperatriz de Lavapiés. Ella es encantadora, sencilla (tiene ese chic sin esfuerzo que me encanta) y no veáis cómo iba de cargada la pobre con todo el equipo de foto! Eso es trabajarse la FNO! Claro, así nos ha dado los dos posts que nos ha dado, cargados de fotos y de streetstyle. Podéis verlos aquí y aquí. Por cierto, un millón de gracias por mencionar el encuentro!

Buen ambiente, palomitas, Manhattans, buena música...



Pero sobre todo mucha moda, que de eso iba la noche... Y si no, mirad la selección de cositas que me pido para esta temporada!


Las Dolfie, botitas de las cuales estoy enamorada (bueno, mi affaire empezó en Cibeles, tenían un stand en el EGO y desde entonces tengo una especie de obsesión).  ¿Os acordáis cuando hablamos de la tendencia rollo Pocahontas?


Friis & Co, una de las marcas danesas de zapatos y complementos que están pegando más fuerte allí por los países nórdicos... Y no me extraña, estas dos piezas no tienen despercicio... concretamente el maxi cluth me parece soberbio. También os hablé hace poco de lo que se llevan este tipo de bolsos...


...Y ropa, ropa y más ropa súper ponible y original.



A la una o así se apagaron las luces... Pero The Corner sigue abierto, ahora no sólo en Orellana 12, sino también en Conde de Aranda, 6.

...Por algo será!

8 comentarios:

Maia dijo...

Las fotos preciosas como siempre. Me ha gustado mucho el diseño de la tienda. Las tiendas multi-marca que suele haber aquí no cuidan tanto ese aspecto, a no ser que sean muy caras.

Que guay que os vayáis conociendo entre vosotras, el día que vaya a Madrid haré una quedada a bombo y platillo para a ver si tengo la suerte de conocer a alguna, jaja.


Besos!!

Mimi.S. dijo...

tengo que confesar que nunca habia oído hablar sobre esa tienda antes!! pero me ha gustado lo que has puesto!!

yo podia tener entradas golden para la FNO pero soy de Sevilla y no podía ir porque dentro de una semana me toca ir otra vez y tenía que elegir...

espero que lo pasaras muy muy bien!!

yo lo intentaré el año que viene jaa

un besito

http://heelsonthesidewalk.blogspot.com/

mer dijo...

Eso, eso, el año que viene más! Y así nos ponemos caras :)
Besotes!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Qué maravilla de fotos! se nota que eres una fotógrafa profesional y con muchísimo talento ;) me encantó poder charlar un rato y ponernos cara. Y de paso fiché la camiseta azul de estrellas (no me acuerdo de la marca), para cuando cobre la paga de octubre, jeje... (y gracias mil por la mención)

mer dijo...

:) Las fotos tienen muchísimo ruido, he tenido que hacer mil retoque para que se vieran medioqué... Pero gracias a tí por venir!!! Un besote!

M a c a r e n a dijo...

que entretenido Mer!!! que ganas de ir algún año, por ahora me conformo con lo que cuentas y nos muestras...
Saludos :D

grossomodo dijo...

quiero unas dolfie!!

MEGAFRIKI dijo...

me encantó verte y descubrir la tienda!!! me paso fijo a veros en breve. bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...