cosas que huelen a canela, especias, bosque y agua

1. Forest Rain de Kiehl's: Una vez en Kiehl's me dieron un montón de muestras: cremitas, potingues y colonias. En la tienda de Kiehl's de Barcelona trabaja la chica más simpática del universo. No recuerdo su nombre pero explicaba cada producto maravillosamente, y merecería ser mencionada en este post. Hasta ayer no me tomé la molestia de oler la muestrecita de Forest Rain. Y vaya, ahora me gustaría volver a la tienda de P. de Gracia a buscar a la chica simpática y comprar el frasquito. Pero probaré en el de Fuencarral. Cuesta unos 39 euros.

2. Esta canción: Mock & Toof – Farewell To Wendo Gratis en Spotify.

3. Tazo Chai Latte de Starbucks: Es una mezcla impresionante de sabores. Té negro, canela, especias (pica un poquito) y leche. Muy calentito (mejor que el helado) y si le metes el extra de soja más rico si cabe. Si os gusta el té no lo dudéis, es vuestra bebida! 3,90 euros el tamaño pequeño. 



4. El Norte: que también huele a bosque, a humedad y a mar. Y que a pesar de haberlo vivido tan sólo dos veranos echo de menos casi como si fuera mi tierra. Esto no tiene precio.

Imágenes: Kiehl's, Tazo Teas y las últimas Mer // galletasdeante

11 comentarios:

Carla dijo...

Ummm, qué fotos tan bonitas. Muy inspirador. Me apunto lo de la colonia, me encantan las colonias fresquitas, no soy de olores penetrantes.

Un beso y buen fin de semana.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qué buena pinta la colonia de Kiehls! la probaré en mi próximo paseo por Pg de Gràcia.

Yo también echo de menos el norte... menudo buen veranito q he disfrutado...

Feliz finde,
xx

INÉS dijo...

Me encanta este post!!!
Para todos los gustos, olor, gusto, oido y vista!!!
Felicidades!

grossomodo dijo...

ay por dios que post tan chulo ...
hoy estuve en la tienda de malababa de alonso martinez y me acordé de tí...me quería quedar a vivir allí... que espacio más delicado y todo lleno de plantas y con pocas cosas en el aparador era para morirse de lo bonito...

mer dijo...

Carla: no es exactamente fresquita, es especiada, tiene un olor muy extraño, pero no la definiría como fresquita... Huele a bosque y a canela, ai! es muy difícil explicar!

Fashión: pues espero que conozcas a la chica encantadora que me atedió a mí y le digas de mi parte que es encantadora ;)

Inés: gracias por tu comment, me alegro tannto que te haya gustado! No había caído en lo de los sentidos, pero efectivamente hay para todos! Qué guay!

Merche: qué ilu que os guste el post, de verdad que hay veces que pienso: "me estaré rayando demasiado?"... tanto mundo interior a veces creo que puede dar a pensar que estoy como una cabra, jeje.
La de Alonso no la conozco! Pero tendré que ir porque he visto que tienen cosas preciosísimas esta temporada!

Isabel: He leido tu comment en el correo, me emocionan tus palabras, y que te hayas tomado la molestia de comentarme aunque sea por email. Un millón de gracias por estar aquí!

Maia dijo...

Mmmm... Hoy me has tocado la fibra sensible, los olores! Me puedo pasar horas hablando sobre ellos...

Disfruto con cualquier tipo, desde los perfumes hasta el café con leche con un poco de canela que me hago en casa, pasando por como no las costas y los bosques que tenemos aquí.

Me ha gustado mucho el post!


Besos!!

Piter dijo...

Si supieras lo INFINITAMENTE identificado que me siento cuando leo todos y cada uno de tus posts... Sobre todo con este. Me encanta la forma que tienes de explicar tus gustos, tus pasiones, que podrían ser perfectamente las mías, porque ADORO el norte, sus playas, sus acantilados, sus bosques llenos de las más variadas tonalidades de verdes; el olor a pino, a tierra y madera mojada; a salitre, a mareas bajas y a faros encendidos en la noche.
Ains, que me entra la morriña! jajaja
Por cierto, yo también salí cargado de muestras del Kiehl's de Fuencarral jajaja son súper majos.
Besos.

Cynthia B. dijo...

Me ha encantado este post, de repente me has transportado a ese lugar, con ese aroma, esa cancion, y saboreando ese té...
Con lo otoño-nostalgica que estoy yo hoy! :)
Un besito

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Hola guapa! qué post más requetebonito. Me gusta mucho el chai tea latte, hay una tienda en la calle almirante (creo) que vende este tipo de té para hacer en casa. Yo lo tengo, y en invierno es una delicia...mmmm. Otra cosa que a lo mejor te interesa: este viernes 24 hay una fiesta en kiehl´s fuencarral (de 8 a 10 de la noche) y puedes comprar la colonia un 20% más barata (si la tienen, que no lo sé). bss

mer dijo...

Maia: Muchas gracias a tí por comentar!

Piter: Si tú supieras lo INFINITAMENTE agradecida que estoy por tus palabras... ;)

Cynthia: Qué pena que la nostalgia de otoño nos haya durado tan poco. Me encantan los días como ayer!

Emperatriz: Dios mío voy a tener que ir a esa tienda de tés pero YA! A la fiesta de Kiehl's no se si podré pasarme, pero desde luego si tengo un hueco me acerco! Por cierto, que estás siempre súper informada de lo que pasa en Kiehl's! Eres clienta VIP? Jejeje

Besotes a todos!

Cristina dijo...

que bonito post!! aquí en el mediterráneo ahora huele a humedad, primero porque está lloviendo y segundo porque al lado de la playa hay una mezcla a mar, lluvia y arena...
Buen finde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...