next destination: Barcelona

Dentro de uno días estaré volando a una ciudad de la que me queda mucho por conocer. Tengo muchísimas ganar de patearme el Barrio Gótico, de pisar la playita, de ir de tiendas como COS (que no tenemos en Madrid) y buscar otras más pequeñitas y especiales como Ada...

El motivo de mi viaje es "de trabajo". Bueno, no voy a trabajar, realmente voy a instruirme un poco sobre cómo hacer realidad mis sueños... me explico: los próximos 28, 29 y 30 de junio se celebra en Barcelona The Brandery, una feria de moda donde se puede ver, tocar y comprar como profesional. Todo esto tiene mucho que ver con mi nuevo proyecto, así que voy allí a "oler" cómo se gestionan ciertos aspectos que algún día tendré que conocer al dedillo...



The Brandery, además de ser un punto de encuentro para profesionales de la moda, habrá una mesa redonda de bloggers, entre los cuales se encuentran Ariadna Ferret, de Fashionísima, Gala González, de Am-lul o Yvan Rodic!

Así que imagináos! Ya estoy deseando que llegue el sábado para disfrutar de la ciudad y de la feria... Por cierto! Se admiten sugerencias: sitios donde comer, lugares que visitar o tiendas que no me deba perder...

Gracias!!!


24 comentarios:

Carla dijo...

Umm, te podría recomendar mil sitios, pero algunos de mis favoritos: la tienda Como Agua de Mayo en el Born, el barrio del Born en general para pasear, el restaurante Kibuka si te gusta la comida japo y Cup & Cake para desayunar.

Si necesitas cualquier cosa o información dime, yo vivo en Barcelona.

Un beso guapa.

Maia dijo...

Que envidia! Me encanta el plan!

Si te gusta la perfumería y la cosmética, me recomendación es la perfumería The Vanity, en El Bulevard Rosa, Paseo de Gracia 55, local 49.

Ya nos contarás a ver que tal.


Besos!

Cristina A. dijo...

Qué guay! Yo voy la primera semana de agosto. Estuve el verano pasado y me gusto tanto que este año vuelvo!

Cené en un japonés fusión que se llama NOMO, al lado del paseo de Gracia en la calle Gran de Gracia creo. Y luego, hay un sitio en el Born justo detrás del Mercado del Born (que esta siendo reformado creo) que se llama la Paradeta y es de marisco y está tiradoooo de precio y comes fenomenal! eso si..hay una colaaa

P.D: encontrastes los sitios donde venden maniquis qe te dije?

Mer dijo...

Jo, muchas gracias a las tres por las recomendaciones! Me lo estoy apuntando todo!!! También me han recomendado un sitio que se llama DOS PALILLOS, se que es un poco caro pero igual me doy el caprichín, que para eso están las vacaciones :D

Crsitina, aún no he ido, en cuanto vaya a comprobar te aviso! ;)

Muaks a todas!

ADA dijo...

Ohh!! que ilusión!!

que ganas de conocerte!!

Mer dijo...

Sí!!! :D

BdeH dijo...

Disfruta y aprende mucho!!! Un beso!

Marieta dijo...

Nena a disfrutar por la ciudad condal...
Eso si obligado perderse por Grácia y por el Born...
Comer pues a parte de las recomendaciones, les Cuines de Santa Caterina:
http://www.cuinessantacaterina.com/
y cualquiera del Grupo Tragaluz:
http://www.grupotragaluz.com/
Hay es que hay tantas cosas...Laberint d´Horta, bonito, bonito!!!
besotes y a disfrutar

Marieta dijo...

Mer, que Cuines de Santa Caterina es del grupo Tragaluz. Un pequeño lápsus;-)
bs

Pipi dijo...

que guay el viajecito!!!

yo te paso sitios que tengo apuntados :)

Un sitio de golosinas increible!!
Papabubble. C/ Ample, 28. 08002 Barcelona. t 93 28 86 25 · www.papabubble.com

una tienda "vintage"
Tallulah B. Torrent de L'olla 101. Gracia. Barcelona

Una pasteleria:
www.caelumbarcelona.com , en el barrio gótico, justo en la esquina entre la calle de la Palla y la de Banys Nous.

Tiendas en BORN:
como agua de mayo
la sabateria del born
coquette

y para comer:
espai de vi
tapas del born
Creps al born

y si se me ocurre algo mas ya te lo escribire!!!

Disfrutaaaa

La enmascarada dijo...

Pues ya nos contarás!!! a ver qué aprendes!! :)

Bonita ciudad Barcelona.. sólo he estado una vez y me encantó.

¡Un beso!

El bazar de Marisse dijo...

Tiendas imprescindibles:
- Le Fortune. C/Avinyó 42 (patio). Vintage con encanto.
- D-Lirio (complementos y bolsos).Super originales.Bisutería preciosa.C/Ros de Olano 20, bajo.
- Zsu Zsa. Colección propia y complementos. C/ Espartería, 16 (El Borne)
- Baum. C/Séneca, 29. Chic-francés.
Te dará tiempo a verlas todas?
Pásalo muy bien :))
Un besazo!
http://www.elbazardemarisse.blogspot.com/

ladytacones dijo...

Paseo por la playa de la Barceloneta (alquílate una bici y disfruta); tiendas con estilo en Gracia y el Born; otros mundos y fusión en el Raval; terrazas para disfrutar Bcn de noche en Paseo de Grácia.
Cafés con encanto por doquier (cup&cakes, galería cosmo o Habaluc, por ponerte 3 en la calle Enric Granados, en el corazón del Ensanche).
Que disfrutes mucho!

Lu dijo...

COMPRAR Y COTILLEAR:
Musa Bajo el Árbol: c/ Banys Vells nº 9 (Born)
http://www.musabajoelarbol.com/
Ivo&Co: c/Rec nº 20 (Born)
http://www.ivoandco.com/
Le Swing: c/Riera Baixa nº13 (Raval)

Cualquiera que puedas encontrar en cualquier esquina de estos barrios: Raval, Born o Gracia.

COMER:
Sol Soler: Pza. Sol (no te pierdas las alitas de pollo, increíbles!!).
Dos Palillos: c/ Elisabets nº 9 (prueba su won ton frito)
Kibuka: c/ Verdi nº64 y c/ Goya nº9
La Bodegueta: Rbla. Catalunya nº100 (tapas y terraza para descansar)
El Vaso de Oro: c/Balboa nº6 (mejor q vayas pronto pq se llena a partir de las 13.30h. Zona Barceloneta)

¡Espero que puedas decirnos si has visto y probado algo de lo q te recomendamos!Espero q disfrutes de la ciudad

FASHIÓN (con acento) dijo...

Estoy con Carla, no te pierdas el Kibuka de c/ Verdi de Gràcia ni Cup&Cake, el mejor sitio para desayunar de toda la ciudad!
También te recomiendo una tienda de artesanía y productos (hay ropa) orientales en St. Domènec de Call, Gentz & Suárez, en el Born, una zapatería súper especial con zapatos artesanales pero de diseño contemporáneo muy recomendable, la tienda (tmb en el Born) de la diseñadora mallorquina Cortana, la tienda "Paco Rueda" en c/ Jaume I con marcas como Openning Ceremony, Toms... y las tiendas- taller de El Delgado Buil (c/Lledó) y Ailanto (c/ Enric Granados).

Para comer El Mundial, riquísimo y con mucha personalidad (Pç. St. Agustí Vell, 1). Y unos cócteles en el Gimlet (c/Rec, 24- Born).

Recomendaciones de una barcelonina 100%.

A disfrutar!!
xx

dos en la pasarela dijo...

Hola!!!! Tenemos sorteo en el blog.
pásate
besote

Jenny*Ilovemuffins* dijo...

http://www.lecucinemandarosso.com/
http://stilllight.es/
http://www.ivoandco.com/

pasate lo genial! un beso

Http://www.ilovemuffins.es/blog

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Qué buena pinta! espero que te sea muy útil para tus proyectos, y también que disfrutes de la ciudad, claro! Bss

Mariantxu dijo...

a mí me encanta Barcelona, pero siempre me han llevado... siento no poder ayudarte en la guía, pero ya veo que te están dando muchas ideas, tomaré nota para la próxima vez!
bss y disfruta

Inma dijo...

Pues ya nos informaras de todo lo que veas y compres!!!

María [emes] dijo...

que buena pinta!!mucha suerte!!!!
un beso fuerte!

Mer dijo...

No me queda más que agradeceros tooodos vuestros consejos. Por las tardes el trabajo no me deja contestar a vuestros comentarios, pero los veo en la blackberry y de verdad que ayer acabé emocionada con todas vuestras recomendaciones.

Por supuesto haré un listado con todas ellas y dedicaré un post a recorrer los sitios que me haya dado tiempo a visitar.

U millón de gracias!!! Os quiero!

Marga Flores dijo...

Algunos consejos para viajar a Barcelona:

- Alquilar un coche sólo si vais a pasar unos cuantos días y tenéis intención de visitar los alrededores (Montserrat, Sitges, Port Aventura, etc).

- Tener cuidado con los carteristas, en el metro y en el centro de la ciudad principalmente.

- No meterse con el Barça en voz muy alta, por si acaso.

- Si viajas con la familia, alquilar un apartamento en barcelona centro (aqui te dan una guia gratis de la ciudad). Si vas con amigos casi mejor buscar un alojamiento barato en barcelona, aqui tienen desde 19 € la noche.

¡Y a pasarlo bien!

Anónimo dijo...

Nos vemos por The Brandery! Te encantarán las tienditas del Born, son muy tú!

Buen viaje...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...