jason wu resort 2011

No me puede gustar más...


Imágenes: TFS

13 comentarios:

grossomodo dijo...

exepto el leopardo
(que va en contra d emi religión ; )
me gusta todo todito!
incluido el sombrerito

muxugorri dijo...

¡Me gusta un montón el estampado del segundo vestidito y del abrigo!

MEGAFRIKI dijo...

me encanta todo!!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Vi la colección hace unos días, ¡estoy impresionada!
ME ENCANTA!
xx

reina.ambar dijo...

Los vestidos de flores negras me fascinan.

Sofía Haltrup dijo...

Guau! El cuarto me ha encantado :D

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡me gusta casi todo!

ladytacones dijo...

estoy de acuerdo contigo, la colección es impecable. Me gusta el primero, y los vestiditos afrancesados...

Mónica Muñoz dijo...

Me encanta!
el primero y el tercero los que más, pero destila estilazo todo al primer vistazo.

Perlitamelenas dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!

Bleinch dijo...

El vestido largo negro. Me encanta.

Preciosa la colección!

Inma dijo...

La primera camisa me ha recordado a un video que puso ayer B a la moda, de como customizar una camisa con un lazo, y por menos de un euro quedaban muy bien

Mer dijo...

Es genial, me encanta cuando me gusta todo en un desfile. Lo normal es que nos gusten cosas sí, cosas no, incluso muchas veces pasa que no nos gusta nada o no es nada nuestro estilo, pero cuando vi esto dije.... Oh! Me lo llevaría todo a casa, me lo pondría TODO!!! (hasta el leopardo, Merche ;)

Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...