en el showroom de SiSiMú

María Asín es el alma de una marca que sigo desde hace tiempo y que con los años va tomando forma, haciendo que cada temporada me guste más su estilo natural, limpio y depurado. Aunque cuando se creó la marca, SiSiMú estaba formado por cuatro amigas, es María la que ha decidido continuar con el proyecto.

El lunes pude conocerla a ella y al punto de partida de todas las colecciones: su showroom.

Las colecciones de SiSiMú nacen entre España y Francia, donde María pasa temporadas y donde se inspira en gran parte para sus colecciones. Pero no hace falta irse tan lejos para encontrar pequeños detalles que reflejan este espíritu en su propio espacio de trabajo...


SiSiMú nació con la intención de aportar una oferta diferente, prendas cotidianas cargadas de frescura y unos cortes extremadamente favorecedores. Lástima que no podáis comprobar lo bien que sientan! SiSiMú es una marca pensada para nosotras. Y como muestra, mirad que prendas tan fresquitas y sencillas nos propone para el próximo verano!


Ojalá pudiérais apreciar lo suavitas y y ligeras que son las telas que utiliza!

Y bueno, el showroom en sí ya es un lugar inspirador...


Os invito a conocer su nueva web, www.sisimu.es, donde podréis conocer la colección de este verano, porque las fotos que os he enseñado aquí son un avance de lo que veremos para el verano 2011!

Podéis encontrar SiSiMú en Pigocha (c/ Amaniel 29, por la zona de Conde Duque), aunque seguro que en poco tiempo estará en muchas más tiendas! Si yo tuviera una tienda, no me lo pensaba...


Por cierto, esta preciosa bolsita ya viene conmigo de compras. 

¡¡¡Gracias, María!!!

13 comentarios:

Tina dijo...

Dan ganas de tocar esas prendas! El blazer de rayas y botones rosas particularmente me ha encantado.

Un besote!

Sofía Haltrup dijo...

Ooooh! Me encaanta el toque tan retro que tienen algunas prendas. El detalle ese de la camiseta como de flores moradas/rojas me dan muchas ganas de conseguirlo para mi jaja.
Un besazo!

Pipi dijo...

Me ha encantado toodoooo!!! los biquinis de florecitas!! es todo tan...romantico!!

y la web es ideal!!

Anónimo dijo...

que fotos y que colección más bonita!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta!! Uy hay en la colección un abriguito azul marino parece con forro de florecitas que es ideal!!

El bazar de Marisse dijo...

Me gusta mucho esta marca, pero es que no se encuentra en ningún sitio (sólo que yo sepa en Pigocha y poca cosa. Fíjate, pensaba que había desaparecido. Son preciosas las fotos del post. ¿Las has hecho tú, no?
Bss!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Inés Gil dijo...

Mer!!!
Me encanta el post, las fotos, las flores y el vestido rosa!!
Qué bien que os hayais conocido!

Besos

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Me ha encantado todo! las fotos, la ropa, la ambientación... eres la nueva Comanecci, un diez en todo, jeje. Me voy a pasar por la web, aunque parece que es difícil encontrar ropa de la marca en las tiendas, a ver si se animan más. Bss

Malules dijo...

A mi también me encanta Sisimú, las prendas tienen ese toque retro porque la diseñadora, María Asín, se inspira en la ropa de su madre y de su abuela, cuando las prendas se confeccionaban como ya no se hace!!!
Si os interesa también venden la marca en la tienda Pez, en la calle Regueros.
Mer ya soy fan de tu blog!!!
Un beso
Bea

Itxina Paciencia dijo...

¡CREO QUE ME HE ENAMORADO!

Mer dijo...

Muchas gracias, chicas. La verdad es que la colección no tiene desperdicio! Las fotos son mías algunas, las tres penúltimas no!

Gracias por estar siempre por aquí aunque últimamente tenga poco tiempo para contestar uno a uno vuestros comentarios :(

Zita dijo...

que bonito todo!
me encantan las fotos! parece que todo está cuidado hasta el mínimo detalle... me voy a cotillear la web!


(y de paso un poco de autopromoción! acabo de abrir una tienda online con cositas hechas a mano, me encantaría que todo el mundo pasara a verla! :D)

Inma dijo...

me ha gustado todo me parece precioso y además muy atemporal, que hace que valoremos más las prendas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...