cinturones para todos los gustos


En verano se han convertido en una obsesión. Será porque con el calorcito no apetece meter complementos (ni si quiera me apetecen los collares!), y mi forma de darle alguna gracia a los vestidos son mis amigos los cinturones. Este año se llevan anchos, estrechos, trenzados, de cuerda, envejecidos, metálicos, vaqueros, estampados, con tachuelas...

El que encabeza el post con pequeño monedero es de Topshop. Sin duda mi preferido!
De cuerda trenzada multicolor, de Asos
De flores y de cuero para "atar", ambos de Asos
Tipo vaquero, de Asos
Con bolsillos, de H&M y con tachuelas doradas, de HTC
Tipo fajín, de Mango y con eslabones en los extremos, de Stella McCartney
Trenzado en coral, de American Vintage y de cuero camel de IKKS
Trenzado simple de Sessun y triple trenzado en azul de Les Petites

¿Cuáles son vuestros preferidos?

Imágenes: Asos, Mango, Monshowroom, Net a porter y H&M

13 comentarios:

BdeH dijo...

Me gustan todo tipo de cinturones, la mayoría de los que has sacado, los anchos, los estrechos, de cuero, de cuerda, de tela ¡Todos!!!! la pena es que los anchos no me sientan muy bien porque no tengo cintura......aún así, busco camisas sueltecitas para poder utilizarlos de vez en cuando. Mis preferidos, de cuero finitos o medianos y trenzados para pantalón o vestidos como el de tu primera foto. Un beso!!!

La enmascarada dijo...

A mí me encantan los cinturones, no puedo salir de casa sin uno. Mi madre también es una fanática de este complemento y entre las dos llegamos a los 100!!!!
Me gusta el fe dlores de Asos, el de Stella y el trenzado coral!!!!!

Un besito!

zit... dijo...

la trenza de colorines me encanta!

y para tener uno de cuero perfecto, mejor rebuscar en el armario de mi madre...o mi padre! cuanto más viejo mejor!

:D

WixaHM dijo...

la trenzada de colores y la triple!! me encantan las dos

LN dijo...

comparto tu addición a los cinturos. pero en mi casa ya no caben.. como los organizas tu?

besos

muxugorri dijo...

¡Pues yo es en verano cuando saco a la calle todos los complementos! En invierno me da una pereza... Genial la selección de cinturones.

Mer dijo...

Jajaja, me alegro que os gusten!! Ahora, como la ropa es muy holgada me gusta ponerles estos cinturones finitos y desgastados :)

Echale, yo los guardo en la cómoda, con el típico organizador de Ikea que son como cajitas, unas más grandes, otras más pequeñas. Lo que ya no me pongo los tengo en el armario más escondidos ;)

Muxugorri: Si??? A mí es que me dan un calor... por eso tiro de cinturón y algún anillo... nada más!

Muaks!!

El bazar de Marisse dijo...

Me gustan todos!!! soy una cinturón-adicta.
Bss!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Sofía Haltrup dijo...

Mi favoritos son los de flores, para poner con vestidos aburridos de un color :D

Ninasvintage dijo...

Me quedo con los de Asos, por el precio y su diseño!
Xx

Anónimo dijo...

me encanta el de bolsillos de HyM!! es precioso y super práctico...soy escaparatista y voy siempre con una cutre riñonera de lona verde con el cutter, alfileres, alicates, tabaco, mechero y demás, así que me lo quedo!!!

Marta - In fashion with you dijo...

De los que has puesto me quedo con el de cuero envejecido de Asos. Yo estoy buscando uno asequible, pero por el momento mi búsqueda está siendo infructuosa...

Un saludo!

Itxina Paciencia dijo...

justo iba a comentarte que en hm había uno de bolsitos super divino!! (en cuanto llegó a la tienda menamoréeee!!!) pero no me veo yo con él, eh?

me ha gustado mucho el coral trenzado! creo que tendré que buscar uno parecido, si si si!

feliz semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...