bracelet

El fin de semana pasado tuve una boda. Llevé un vestido precioso de Miriam Ocariz (que espero enseñaros  en estos días) que no admitía demasiados complementos. No me gustan mucho los pendientes grandes, y por el cuello del vestido, tampoco podía ponerme ningún collar. La solución a no llevar absolutamente ningún complemento la encontré en Uterqüe, y es que esta pulsera completó mi look a la perfección:


La podéis encontrar en Uterqüe por 29.95 euros. Abre por arriba, lo que la hace más original. Ya os he comentado alguna vez que no soy mucho de llevar pulseras, pero por el precio y para ocasiones como ésta ha sido el punto y final a un vestido precioso que sólo pedía algo así.

Fotos: Mer / galletasdeante

15 comentarios:

Inés Gil dijo...

Me encanta!!
Enseñanos el vestido!!

Carla dijo...

¡Precioso el brazalete! Me encanta. A mí son los adornos que mas me gustan, pulseras y brazaletes. Siempre llevo uno encima.

Un besazo.

BdeH dijo...

Oh! me encanta! Preciosa! la queremos ver con el vestido!

Elena dijo...

Me encanta la pulsera!Es preciosa! Aunque a mí el precio me queda un poco grande para el día a día. Si fuera para una ocasión especial, sin duda sería perfecto ^^

Un saludo,
Kiz

Piter dijo...

Es preciosa! y es una pena que Uterqüe sea tan caro... pero sobre todo, es una pena que sólo haya cosas de mujer. Queremos una Men's Collection! jajaja
Besos!

La enmascarada dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo con Piter... tengo alguien a quien vestir :p

Enséñanos el conjunto entero, por favor!!! Queremos verlo todo pleaseeeeee!!!!!!!!


UN beso!!!

Bleinch dijo...

Qué bonita la pulsera!
Y qué ganas de ver el vestido con el que la combinaste!

XX

B.

Mer dijo...

Jajajaja, vale!!! Mañana os enseño también el vestido!!
Por cierto, yo tampoco sé a qué esperan para poner una sección de chico en Uterqüe... ni que los chicos no usaran complementos!!!

Besitos a todos!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Es muy bonito!, y para ser de uterqüe, muy bien de precio. ¿Pesa mucho? es la pega de los brazaletes, supongo.

Pipi dijo...

ES ideal!!!!!

My Style And You dijo...

PRECIOSO!! ME HA ENCANTADO!!
Un besito
***Muuuaaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Inma dijo...

pues ya nos enseñaras el vestido.
yo la verdad es que soy mucho de pulseras, collares, anillos... todo tipo de complementos vamos y la pulsera me parece preciosa

Sofía Haltrup dijo...

Además es muy ponible!
Enhorabuena por ese hallazgo jajaja

Monica Custodio dijo...

Seguro que estabas guapísima!

Yanes Alicante dijo...

Muy, pero qu muy bonito el Bracelet. J'Adore.

http://myjewelsandmore.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...