bimba & lola aw 2010/2011

Me acabo de quedar loca con la nueva colección. Será porque las nubes no nos abandonan estos días, será porque el otoño es defnitivamente mi estación favorita... En otoño empezamos nuevos proyectos, nos fijamos nuevas metas, ocupamos nuestras agendas con nuevas actividades, nos proponemos cosas que nunca cumpliremos, y que volveremos a proponernos en enero.

Pero lo cierto, es que incluso ahora estoy en busca de accesorios invernales, botas de ante, cinturones de cuero, bolsos de piel marrón. Y Bimba & Lola ha dado en el clavo con mis deseos, aquí os dejo una pequeñísima selección de lo que veremos en tiendas en los próximos meses...


Me flipan las botas de piel vuelta con el bolsillo, el anillo del ciervo (brutal) y la cartera de mano de flecos. 

Auguro un otoño de flecos, por cierto... Ya tengo fichadas unas botas repletas de ellos que estoy esperando fichar para rebajas ;)

Imágenes: Bimba & Lola

13 comentarios:

Croissant dijo...

Qué pasada...necesito un armario más grande y un estilista que me combine todo, jajajaj, por pedir que no quede, que una está vaga!

Los bolsos me han flipado y eso que yo suelo odiar el tema bolsil.

Un besote!

Pipi dijo...

Yo tambien pido!!!

quiero los botines grises, el bolso marron, las limosneras...y por ahora voy servida jeje

Carla dijo...

¡¡¡Los monkstrap tienen que ser míos!!! Llevo mil años buscando unos.

El anillo de ciervo es una pasada, si te gusta este tipo de bisutería mira lo que hace esta chica. Yo tengo el collar de ciervo.

http://yse.bigcartel.com/

Un beso guapa.

Mer dijo...

Paula: Yo tampoco soy muy de bolsos, pero has visto esos tipo bombonera qué monada??? ;)

Pipi: Jajajaja, los botines grises son ideales, se me ha olvidado meterlos en mi wishlist...

Carla: mmm, voy a echarle un vistazo, porque me flipan todo tipo de animales como accesorio...

Muaks!!

María [emes] dijo...

sii!a mi también me encantan las botas marrones del bolsillo!
las quiero!

un beso!

C A R I Ñ O M A L O dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C A R I Ñ O M A L O dijo...

Mer, 3 post en 2 días...no paras!

Me gustan mucho los botines grises...tengo unos parecidos en color piel, y con el tiempo que llevamos les he dado mucho trote a los pobres...en espera de algún día, ponerme sandalias :(, acá en Salamanca, está que llueve!
El anillo es chulo, pero no se enganchará en todo?.
Buena tarde y espero tu respuesta para el regalito...ji ji

Mónica Muñoz dijo...

Quiero los zapatos granates con la doble hebilla!
es mas.. los necesitoooo!!!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

La colección tiene muy buena pinta, me han gustado más los accesorios que la ropa de otoño que ya han enseñado. El anillo tiene su punto, pero también mucho peligro... Bss

Anónimo dijo...

ADORO BIMBA Y LOLA!!!!! esta mañana he pasado por una de sus tiendas y se me han puesto unos dientecitos largos largos

abataba dijo...

Me encanta TODO!!!! Bimba & Lola cada día me gusta más!!
PD: Te sigo ;)

GODUSTYLE dijo...

La cartera de mano de flecos, resulta que es un cinturón. Recuerdos

..... dijo...

oh me encanta Bimba y Lola...sobre todo los primeros botines y el anillo de ciervo.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...