tiendas multimarca: The Corner

Poco a poco me va cambiando el chip. Hace algunos años jamás entraba en este tipo de tiendas, porque efectivamente eran más caras que Zara, y me sentía observada a cada movimiento de percha.

Últimamente no hay una que se me escape, y aunque es cierto que aún no me puedo permitir comprar en la mayoría, nunca dejo de entrar, tocar la ropa y descubrir nuevas marcas que algún día abundarán en mi armario.

Me encantan aquellas que además de ropa muy bonita cuidan también los precios. Hay tiendas en las que miras y remiras y nada baja de los 150 euros, incluidos vestidos muy básicos de algodón... Quiero encontrar una tienda en la que los vestidos de marcas como Paul&Joe Sister, Rützou o Les Petites, se mezclen con otras más baratas pero no por eso menos apetecibles. Quiero descubrir marcas nuevas, porque a veces tengo la sensación de que este tipo de tiendas trabaja siempre con las mismas marcas...

Mi último descubrimiento ha sido The Corner.


The Corner está en la calle Orellana, y trabaja con marcas poco conocidas en España pero que no te dejarán indiferente. Al menos a mí me pasó eso.
Desde que entré la primera vez sentí un flechazo. Es de estas tiendas que huelen fenomenal, que está decorada con mucho gusto y que es amplia sin ser enorme, donde la ropita está colocada por colores y donde además de ropa puedes encontrar auriculares Zumreed, relojes Timex, bolsos y zapatos. Y ojo, que también tienen ropa de chico!

Definitivamente me han conquistado, no solo por esto, sino porque es de las pocas pocas en Madrid donde te encuentras rodeada de ropa "especial" sin que los precios sean de escándalo.

En The Corner podrás encontrar marcas como Gat Rimon (marca que me ha enamorado):




Vero Moda:




Saint Tropez:



o Lavand:



¿Qué opináis de las tiendas multimarca? ¿Conocéis alguna con precios razonables? ¿Tenéis alguna preferida?

13 comentarios:

Pipi dijo...

Tiene cosas muy bonitas, y la seleccion que has hecho es preciosa :)

a mi me gusta mucho una tienda multimarca que esta en Castro (cantabria) y ademas tiene blog.

os dejo el link aqui:
http://beganmoda.com/

Feliz finde!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Algunas tiendas multimarca son como comentas, bien decoradas, espaciosas y aunque el precio es en la mayoria de los casos es de esos que ni te pruebas las prendas, hay que conocerlas y aprovecharlas sobre todo en rebajas.

Mer dijo...

Gracias, Pipi! Me apunto el nombre de la tienda por si me paso por allí algún día!

Asun: cuánta razón tienes... las rebajas en estas tiendas son lo mejor!!

Muaks!!!

BdeH dijo...

Qué gracia, me siento totalmente identificada en tus sentimientos (antiguos) hacia las tiendas multimarcas, más caras y sentirte observada.....poco a poco lo voy venciendo, pero todavía me cuesta!!! Suelo hacer como Asun, ir en rebajas.
Ah! y no dejes de pasarte por el blog de la tienda que te recomienda Pipi: http://elblogdebegan.blogspot.com/ Olivia, su sueña es lo más encantadora y acogedora que te puedes encontrar y tiene una selección de ropa que es una maravilla!
Buen finde!

Unknown dijo...

Hola!! No conocía tu blog y lo he hecho gracias a Double Clothing!! jajajaj
Veo que por aquí circula muy buena gente, como BdH, la cual ha comentado encima de mí, jajaj
Enhorabuena por el blog. Vas directa a mi blogroll.
Un beso muy fuerte. ¡TE sigo desde www.go-fashion-go.com !

Carol dijo...

Pues habrá que ir!!

Mer dijo...

BdeH: Me he pasado por el blog, tiene marcas que me gustan mucho! E imagino que la selección de prendas será aún mejor... gracias por el enlace!

MR: Y yo voy directa a tu blog, a ver qué se cuece! ;) Gracias por seguirme!!!

Carol: no te la pierdas, merece la pena!!

Feliz finde a todas!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Conozco la tienda, está muy cerca de mi trabajo y ya he caído, jeje. También escribí en el blog y coincido contigo en todo: la selección de prendas, la atención, el olor de la tienda...y los precios. Yo compré un bolso chulísimo de Blacklilly, en nude, pero hasta la paga extra no voy a pasar otra vez, por si acaso...

Mer dijo...

Es verdad! Si lei tu post y vi tu bolso!! Dios mío trabajar en esa zona sería la ruina para mí... Lo único que me falla del sitio es la moqueta negra del suelo... que además está como cortada a trozos... raro raroo.
Besitos!

migajasdepan dijo...

Yo la verdad es que me hice una auténtica ruta por todo Madrid buscando lo que ahora pides tu, una oferta distinta pero sin llegar a gastarme una cantidad desorbitada de dinero pero no conseguí nada de nada... solo marcharmea casa triste y con las manos vacías, porque hasta las cosas más básicas se me iban de precio mucho.

Inma dijo...

Me he sentido totalmetne identificada, me encantan las tiendas más alternativas, aunque no pueda llevar su ropa, por precios, pero la verdad es qeu si tuvieran más tirada y fueran un poquito más baratas muchas llevaríamos esa ropa

Ana M* dijo...

Jo, a mí me pasa lo que te pasaba a tí, tengo muy poco presupuesto y para no comprar nada me da cosa!

Pipi dijo...

Me acabo de acordar de dos tiendas multimarca ideales que tambien venden on line y la atencion es super buena. Os dejo los links :)

http://linaescalante.blogspot.com/
http://vistiendoacandela.blogspot.com/

un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...