spanish siesta at galletasdeante's home




Zzzzzzzz...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus fotos son impresionantes!!
Enhorabuena! ;)

Lo que daría yo por una siesta...jajaj

Un beso!

http://anialonso.blogspot.com/

Sofía Haltrup dijo...

Qué paz :)

Piter dijo...

tu blog me gusta cada día más!
no sabía que gabriel moreno y que tú fuerais cordobeses! como yo entonces! jajaja
Besos ;)

Mer dijo...

Ania: Muchas gracias!!! Me encanta que os gusten las fotos, creo que es lo que más feliz me hace de escribir este blog...

Haltrup: Y que lo digas... jejeje

Piter: Y yo no sabía que tuviera un lector cordobés y con un blog tan chulo, te sigooo!

;)

Inma dijo...

vives cerca de o'donell??? yo también jijiji

WixaHM dijo...

espero que fueran felices sueños

Un abrazo

Mer dijo...

Inma: digamos que es por esa zona donde estoy a la hora de la siesta, si ;)

WixaHM: mmmmm, seguro que sí! Jeje

Besitos a las dos!

Ana M* dijo...

Mmmmm... que gustito de fotos... me parece que estoy tomando el sol yo misma...

ladytacones dijo...

galleta de ante, y piter: ya somos 3 los cordobeses!!! si es que nadie puede captar mejor el sentido de la spanish siesta que nosotros! y esa luz y ese arte en fotografiar me sonaban...

Mer dijo...

Ana M*: en realidad es que tengo una boda en breve y me salgo al solecillo para ver si se me pga algo... luego no aguanto ni 10 min pero bueno... ;)

latacones: jajajaja, gracias por el piropazo! :)

Muaks!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...