sorteo grossomodo y tararí-tarará: ganadoras!

Bueno, después de prácticamente toda la mañana liada con papelitos, tijeras y una mano inocente (bueno, más bien han sido 5), ¡¡ya tenemos ganadoras!!

Os cuento como ha sido todo...

1. He elegido dos papeles: uno naranja y otro rosa. A Grossomodo le ha tocado ser naranja, y a Tararí-Tarará le ha tocado ser rosa.

2. He escrito, recortado y doblado ciudadosamente vuestros nombres.




3. Los he metido todos en la mamá matrioshka, y poco a poco han ido a parar a matrioshkas más pequeñitas... hasta quedar solo dos papelitos, uno naranja (grossomodo) y otro rosa (tararí-tarará).






Y ya tenemos ganadoras!!! Enhorabuena, chicas!!!*

*Me pondré en contacto con vosotras vía mail.




Gracias a todos por participar, gracias por vuestros comentarios, gracias a la gente que me conocía de antes y gracias a todos los que me habéis conocido los últimos días. 
Pero sobre todo, ¡gracias por acompañarme en mi primer cumpleblog!

Ah! Y gracias a grossomodo y tararí-tarará que han hecho posible la fiesta :)

21 comentarios:

chantal dijo...

otra vez que me quedo en el batiburrillo de papeles... bueno, por lo menos he decubierto tu blog... que me encanta! (y con el cambio de letra, mucho mejor...)

gracias por el sorteo!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

INFINITAS GRACIAS!!!!
estoy que reviento de alegría.
Agradezco a Mer por el concurso, y también a las chicas de Grossomodo Y Tararí Tarará por su bello y delicado trabajo.


Las invito a pasar por mi blog.

G R A C I A S !

bica dijo...

ayss! no ha habido suerte, cachiiiisssss

Mer dijo...

chantal: ojalá os hubiese podido regalar uno a cada una :(

Macarena: infinitas de nadas!! Ahora a disfrutarlo!!

bica: seguro que la próxima vez hay más suerte ;)

besitos a todas!!

Sofía Haltrup dijo...

Enhorabuena a las dos premiadas! :D Espero que disfruten de sus premios jaja.
Feliz fin de semana para ti!

ANA dijo...

Preciosas las fotos con las matrioshkas, yo siempre he querido tener una, pero no la encuentro. Muy original también la forma de sortear.

Petite Poupee dijo...

Qué suerte jo!! hay posibilidades de hacerse con una cookie como la del sorteo o era unica e irrepetible??
Besos y enhorabuena!
María F.

Inés Gil dijo...

jou... bueno otra vez será!!
seguro q tu blog cumple muuuuchos más!!
Besos

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me alegro mucho por las ganadoras, aunque estoy desconsolada por no haber sido una de ellas...

fisiwoman dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, os llevais unas cosillas monísimas!

Mer dijo...

Haltrup: feliz finde a tí también!!!

Bimba: gracias! Ayer me pasé la tarde dándole vueltas a cómo hacerlo, y pensé que sería al menos, muy vistoso... :)

Petite Poupee: en principio la galleta la hizo Tararí-Tarará en especial para este sorteo, pero creo que debería plantearse hacerla para lanzarla como parte de su nueva colección, que creo que está al caer. De todos modos, creo que lo mejor es que le preguntes a ella, así que te mando su email por si te animas: info.tararitarara@gmail.com

INÉS: bueno, espero que para el segundo cumpleblog te toque algo... aunque seguro que hay algún sorteo más antes ;)

emperatriz: no estés desolada!!! Seguro que encontramos consuelo en otras cosas... :) yo esta tarde me he ido de compras para superar el dolor de desprenderme de estas dos monadas... sñif!

fisiowoman: te aseguro que lo son, ganan en directo...

gracias a todas por participar, por leerme y por comentarme!

Tararí Tarará dijo...

Enhorabuena a las premiadas!!.
Y me alegro muuuucho que os gustara tanto la galletita. Como dice Mer, el diseño en principio era exclusivo para Galletas de Ante y su cumpleblog, pero todo se andará... ;)

Mer dijo...

muaks!! ♥

La Ratita dijo...

Que contentísima estoy!!
Mil gracias!!
Te acabo de mandar el correito para recibir ese fantástico collar.
Un besazo!

Fleur d'air dijo...

es una pena, la galleta y el vestido son una preciosidad! =)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Reyni Ramírez dijo...

me ha encantado tu blog tiens cosas interesantisimas!! me kedoo.... ya t sigoo.....

si gustas puedes visitar mi blog de diseño e ilustracion de moda!!! http://reyniramirez.blogspot.com/

XOXO

MEGAFRIKI dijo...

genial la idea de los papelillos y las matrioskas!!

Inma dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, y bueno aunqeu no me haya tocado, me ha hecho descubrir un blog que me encanta y que seguiré a diario! me parece un blog precioso! y la manera de hacer las fotos y el diseño me parece que es como si estuviera sobre nubes! así que a seguir así

Unknown dijo...

Ayss... bueno, otra vez será. Sigo el blog con mucho interés. Me han gustado las matrioskas, tengo unas en rojo desde que era pequeña.

mer dijo...

Ninguna suerte en el sorteo pero sí el haberte descubierto!

Mer dijo...

Chicas, muchas gracias a todas por comentar, por participar y por hacer posible que este blog siga funcionando y poco a poco vaya a más,

Un beso gordo a cada una!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...