red thing is coming!

Desde hace algún tiempo tenía fichadas las imágenes de la colección pre-fall 2010 de Valentino.

Hacía mucho tiempo que no veía una colección tan bonita, tan limpia, tan clásica y a la vez tan renovada. Las fotos son minimalistas y puras, consiguiendo que sólo centremos la vista en la prenda, en los tejidos, los colores  y las formas.

Realmente, las palabras sobran.



Por cierto,  muchas felicidades a todas las mamás y futuras mamás (que prácticamente ya lo son).

Feliz día de la madre!

6 comentarios:

Iria Pita dijo...

me encanta el rojo! el vestido rojo corto de manga larga d la derecha es impresionante! y esa chaketa negra m impresiono :D es preciosaaaaaaa !!!!

Rapunzel dijo...

No es muy Valentino -si nos ponemos puristas-, pero desde luego es comercial -sobre todo si tenemos que Kate Bosworth ya se ha plantado unos pantalones rojos de cuero de esa colección-.

Me maravilla el nude con pailletes rojas. :D

Unknown dijo...

La verdad es que el post anterior... mola si eres rubia! Con mi pelo no me veo, la verdad...
Pero eso sí, hace unos años terminé una relación y me corté la melena que me llegaba casi por la cintura...me pagaban! Currar de modelo de pelo tiene sus ventajas. Los cambios son necesarios y, a veces, muy buenos!

La colección de Valentino me ha gustado, la verdad.

Sofía Haltrup dijo...

Me encanta la sesión fotográfica, tienes razón, consigue que sólo nos fijemos en las prendas.
Un beso!

Mer dijo...

Rubinha: la chaqueta es brutal. Últimamente tengo obsesión con los volantes, las asimetrías y los drapeados :D

Rapulzel: a mí también me encanta ese vestido! Ese y el rojo de volantes largo... precioso...

No victims: Qué guay que te pagen por cambiar de look... normalmente vamos cagadas, no solo por el cambio, sino también por la clavada! ;)

Haltrup: me gusta especialmente el movimiento en la foto del vestido de las pailettes.

Besitos a todas!

emedemarta dijo...

cuando los vi yo también me enamoré,
esos colores..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...