Lula Magazine

Ayer estando en la pelu pude hojear una revista que no había tenido la oportunidad de tener en mis manos. Mi peluquero en lugar de traerte el Lecturas o el Coure te trae el Vogue Brazil y ayer además me trajo una revista que me sorprendió muchísimo por la limpieza de su maquetado, la carencia total de publicidad y sus fotos desgastadas, en ocasiones llenas de grano, algunas como hechas con antiguas Polaroids, sus páginas en tonos empolvados, sorprendentes.

Aunque seguro que muchos de vosotros hayáis escuchado alguna vez su nombre, lo cierto es que LULA es una revista difícil de encontrar en España, y desde luego se ha convertido en mi number one.


 
Supongo que viendo estas imágenes (son todas del número que tuve ayer en las manos) a más de uno le habrán entrado ganas de descubrir dónde la venden... Si alguien tiene idea, please que me lo diga!!

Todas las imágenes son de TFS

32 comentarios:

Croissant dijo...

En Roma la vi pero aquí aún no, quiero una :(

chantal dijo...

qué buena pinta!!! me gusta y creo que... la queremos!

WixaHM dijo...

qué buenoooo, me acabo de enamorar del vestido negro!!! Qué preciosidad

Milagros dijo...

yo tb la he descubierto hace poco, en su web te puedes suscribir, está en libras y me imagino que te la mandan a casa.

por cierto enhorabuena por el blog, soy fan total ;)

http://www.lulamag.com/

milagros de diseño

grossomodo dijo...

LULA ES LO MÄS DE LO MÄS

Mer dijo...

Paula: La encontraremos!!

Chantal: idem, en cuanto averigüe dónde la venden os aviso!

Wixa: Yo también!! Es preciosooo... Ya sabes, Valentino, pero veo un DIY bastante fácil... jejejeje

Milagros: He estado en la web pero no he visto las suscripciones! Gracias por el chivatazo y millones de gracias por ser fan ;)

Merche: además me gusta que las tildes te hayan salido como diéresis, va mucho con el estilo de la revista ;) Muy naïf...

Gracias por comentar!

muxugorri dijo...

¡Que bonito el vestido de Ungaro! Y la revista, como tú bien dices tan limpita... Estaré atenta a los kioskos de por aquí!

Mer dijo...

Muxugorri: eso eso, avisad si las veis por alguna parte!

Elena dijo...

Oohhh, me ha encantado!! A ver si descubro si la venden por donde vivo...

Un saludito,
Kiz

Mer dijo...

A ver si hay suerte, Kiz!! Besitos!!

Macarena Gómez dijo...

Qué limpia y fresca! Nunca había visto esta revista pero estaré bien atenta por si la encuentro

BdeH dijo...

Qué fotos tan bonitas! Me chifla!!! Estaré pendiente porque a mi también me encantaría encontrarla! Gracias por el descubrimiento! Besos

Ms. M dijo...

Lula es una pasada de revista preciosa pero dependiendo de donde viváis es difícil de conseguir.
En Barcelona creo que por las Ramblas se compra más fácil. En Madrid es poco más que imposible. En todo Madrid sólo la llevan a un kiosco de la Puerta de Alcalá y sólo llevan un par de ejemplares.
Teniendo en cuenta que son 2 revistas al año y lo bonita que es, mejor que dar mil vueltas la mejor solución es la suscripción. Yo me lo planteo de vez en cuando pero nunca lo hago por pereza y eso que la revista es preciosa y merece la pena.
Besinos ;o)

Sofía Haltrup dijo...

Guau!
Me ha encantado la mezcla entre moda y fotografia de la revista :D
Un besazo!

MEGAFRIKI dijo...

no la conocía, q bonita!!!
habrá q suscribirse entonces

Carla dijo...

Hola guapa. Mira:

http://www.thecherryblossomgirl.com/fashion/?album=2&gallery=42&pid=1004#picture

Justo esta mañana había leído tu post y me hecho gracia ver en esta foto todo Lulas apiladas. ¿Casualidad? ¿O el destino que me pide que la compre?

Un besazo guapa.

Rapunzel dijo...

Yo tenía idea de que han tenido algunas veces en Madrid en la Fnac de Callao, pero no sé si es un falso mito o qué... Una lástima, porque han sacado números preciosos (y encima, en eBay la revenden a precio de oro).


¡Suerte con la búsqueda!

*

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo no la conocía, estaré atenta por si la veo (quizá haya más suerte en aeropuertos).

Mer dijo...

Vestida de domingo: avisa si la ves por ahiii :)

BdeH: de nada, a mí que me encanta compartir todas estas cosas con vosotras... :))

Ms.M: que me digas que en Madrid la puedo encontrar en un kiosko de la puerta de Alcalá significa que voy a volver loco al kioskero, porque no me pilla lejos de casa, así que lo voy a atormentar hasta que en lugar de dos traiga TRES revistas, una de las cuales será mía!! Jajaja

Haltrup: es que es una pasada, hasta el papel es distinto al resto, más gramaje, más mate, una preciosidad!

Megafriki: o acosamos al kioskero de Alcalá para que sean 4 en vez de 3... la suscripción es un robo, 20 euros dos números más 23 de gastos de envío. En UK cuesta 4.95 libras!

Carla: Yo creo que es una señal...

Rapunzel: de la Fnac no me pega nada. Yo les he enviado un mail a los de Phanta Rei (en la calle Hernán Cortés) allí suelen tener bastantes revistas raras...

Emperatriz: también puede ser, sobre todo estad atentas si váis a Londres, que allí seguro que la tienen...

Besos a todas!!!!

Ms. M dijo...

En El EStudio de La Casita de Wendy tenían alguna y es una revista preciosa, ya me dirás a qué peluquería vas, para no tener que andar todo el día con el Cuore y Belen Esteban en la mía.

María [emes] dijo...

es una revista preciosa..soy fan total!yo estoy con la otra Maria(Ms. M), la venden el el kiosko de la Plaza de la Independencia, pero es casi imposible hacerse con ella..!

que glamour en tu peluqueria!!!que gusto el diez minutos es sustituido por Lula! yo tb quiero!

un besin!

Pipi dijo...

Que envidia de peluqueria, odio las que tienen revistas del corazon ggg

si alguna vez la veo te aviso!!

Mer dijo...

Jajaja, gracias, chicas!!! En cuanto pase por Alcalá me acerco a los dos kioskos que hay a investigar! Besotes!!!

Anónimo dijo...

Aquí os dicen dónde la venden, según dónde viváis. Espero que os sirva de ayuda!

Ana Suarez – daily contact
suarez.a@sgel.es
Tel: 00 3491 657 6935

Besos!!
Jessica

Isabel Bianchi dijo...

Es una de mis revistas favoritas!!Es tan especial y diferente a todas las demás... Yo tengo dos en mi poder que me compré en Paris y yo que soy de aniquilar las revistas recortandolas enteritas, éstas ni las toco!!Dile de mi parte al quiosquero que encarguen 5, please!!jaja!!Yo tb estuve pensando en suscribirme a la revista, pero si me dices que es ese precio por solo dos revistas al año!!yo pensaba que eran mensuales!!joooo!!!es que te cuestan más los gastos de transporte que la suscripción en sí!!
Un bsito, isa!!
hrrp://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Mer dijo...

Jessica, muchas gracias!!! A ver si hay suerte... supongo que lo que me mandas es el contacto de Lula en España ¿? Un besote!!!

Isabel: No me extraña que ni las toques, yo las tendría como oro en paño, más aún viendo lo difícil que es conseguirlas en España.... oucnnhhh, bueno, seguro que nos camelamos al quiosquero de Alcalá para que la próxima vez traiga más uds que de costumbre, si no, probaremos con el contacto que nos ha dejado Jessica ;)

Besitos a todas!!!!

Anónimo dijo...

Sí, es el contacto con la distribuidora en España, que está en Alcobendas. A ver si hay suerte y la reparten por más quioscos!
Besos!

MissIndiestyle dijo...

Hola chicas! Yo estoy suscrita y te la mandan a casita y la mar de bien!!!

Anónimo dijo...

Hola, sabrias donde comprarla en España???

Gracias

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Monica Custodio dijo...

En Barcelona se encuentra en quioscos de las Ramblas y en papelerías donde venden prensa internacional. :-))

Andrea Amoretti dijo...

Cuanto tiempo sin ver un portada de Lula... Aunque tu post es de hace mucho tiempo me ha encantado que me la recuerdes... ¡Allá voy a la busca de una! Saludos blogueros :)

Sofía Haltrup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...