hair & pastels

Normalmente la gente no es muy atrevida con su pelo. Yo no era una de ellas, hasta que lo fui. Hace dos meses cambié radicalmente de look... y no sabéis lo bien que sienta! Si además estás atravesando una época de cambios, es algo que reforzará esta actitud y te hará sentir incluso más fuerte.

Me encanta, sobre todo, haber sido capaz. Vale que digan que luego crece  bla, bla, bla. Pero a la hora de la verdad... ¿serías capaz?

Desde hace unos meses veo la tendencia de los colores pasteles en el pelo en revistas, blogs, desfiles y modelos. Aunque aún no he visto a nadie llevando semejantes melenas por la calle, no me digáis que (al menos en las fotos) no es maravilloso...

Me gustan, sobre todo, las que lo llevan de forma muy muy discreta, en los que apenas se distingue si es una ilusión óptica o son mechas de color reales.







Y vosotras, ¿os atrevéis con los cambios de look muy radicales?

*A este post tengo que añadir que os quiero dar las gracias a todas las personas que estáis participando en el sorteo, a Grossomodo y a Tararí-Tarará que lo han hecho posible y a todos mis lectores asiduos y a aquellos que estáis descubriendo el blog...

Y a lo que aún no hayáis participado, podéis hacerlo hasta el día 6 de mayo (jueves)!

Muchas gracias, ¡os espero aquí cada día!

12 comentarios:

Oihane dijo...

¿Atreverme?

Yo nunca pensé que fuera capaz, por mucho que lo desease, hasta que llegó el día, como tú muy bien has dicho, en que la etapa de cambios requería también el cambio de look para reforzar esa actitud. Y así pasé, de tener el pelo por la cintura a tenerlo cortito (como en la última foto más o menos, pero sin el rosa, jiji).

=)

Mer dijo...

Me alegra no ser la única que pensaba eso! Pensé... a ver si con tanto cambio me estoy volviendo un poco loca... :D

Un beso!

Gratistotal dijo...

me encantaría, pero me da la impresión que es como si tuvieras un mechón de canas, no?

Mer dijo...

jajaja, pues no lo había pensado, pero tienes razón! a mí me encantaría llevar el de la foto del vestido rosa... así como quién no quiere la cosa ;)

un beso!!

Ana M* dijo...

Yo soy muy loca con el pelo, y también me había fijado en esta micro tendencia! Me quedo con como lo lleva Dree...

Macarena Gómez dijo...

bonita melena la del vestido rosa! Ya me gustaría a mí atreverme!

migajasdepan dijo...

Me parece muy importante empezar una nueva racha en la vida con un gran cambio de look, normalmente a mi me da mucha energía. Me gusta mucho como queda el color pastel en algunos mechones de pelo, lo que pasa es que para una morena eso implica decolorar y... no no creo que llegara hasta decolorar mi pelo.

Mer dijo...

Ana M*: es que Dree en esa foto está espectacular! Algún día le dediqué un post por el look que llevaba ese día, guau!

vestidadedomingo: yo tampoco me atrevería, pero reconozco que es precioso!

migajasdepan: efectivamente no hace falta llegar hasta este extremo para cambiar de look ;)

En definitiva: nos quedamos con mirarlo en las fotos, y a aquella que se quiera atrever! :D

Iria Pita dijo...

me encanta el rubio mezclado con el rosa pastel :D

Mer dijo...

Y a míííí!!! ;)

Raquel D. dijo...

yo si que soy atrevida, de melena pase a o lo garzon...

chiccheapcloset dijo...

A mi me gusta para el pelo muy rubio sobre todo rosa, si tuviera el pelo de ese color, puede que probara con algunas mechas... da un aspecto muy especial, como de hada...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...