gabriel moreno: una gran sorpresa

Estando hojeando la Harper's Bazaar de este mes, me he encontrado con una sorpresa inesperada. Una gran sorpresa que ha hecho que me sienta muy afortunada.



Una de sus páginas la dedican a un artista al que sigo desde hace años. Y digo que lo sigo porque tuve la suerte de hacer un trabajo puntual con él y pude descubrir su obra...



Gabriel Moreno es un ilustrador cordobés afincado en Madrid (como yo!) y cuya obra está dando la vuelta al mundo. Como ambos trabajamos en el mundo de la publicidad, tuve la suerte de conocerlo y desde entonces, de alguna manera no he dejado de seguirle la pista. Además, no solo tuve la suerte de conocerlo, sino que tengo la enorme suerte de tener dos ilustraciones suyas.

La primera se titula Edie, la tengo puesta en mi dormitorio encima de mis cómodas... las cuales procuro tener despejadas para que se aprecie bien la ilustración...



Y la segunda (que aún no tengo enmarcada) se llama Cabeza y medusa:



Me ha hecho tanta ilusión ver a mi ilustrador favorito, del cual tengo dos obras, en mi revista favorita, que no podía dejar de compartirlo con vosotros.

Probablemente conozcáis sus ilustraciones para publi, concretamente ésta última puede que os suene:



Os invito a descubrir su obra, y como yo, a seguirle la pista a través de su web y su blog.
Este es el tipo de ejemplo a seguir que pongo en mi vida: pon talento y ganas a lo que quieres y llegarás tanto o más lejos de lo que te propongas.

Gracias Gabriel por tus preciosas obras.


Fotos: Gabriel Moreno y mías. Todas las ilustraciones son de Gabriel Moreno.

14 comentarios:

Arantza dijo...

No lo conocía, tiene cosas muy chulas!

Raquel D. dijo...

me encanta!!!

Pipi dijo...

Que pasada!!!

Elena dijo...

Me ha encantado ^^ Muchas gracias por descubrinoslo!

Un saludo!
Kiz

grossomodo dijo...

mola! tiene un aire setentero

emedemarta dijo...

qué ilusión :)

muxugorri dijo...

Conocía la publicidad de la cerveza, ahora gracias a tí ya sé quien está detrás.

Anónimo dijo...

no lo conocía y la verdad es que tienes razón, es un muy buen descubrimiento.

Mer dijo...

:)

Besos a todas, mil gracias por comentar!

ladytacones dijo...

No lo conocía, gracias por descubrírnoslo.

bica dijo...

precioooooso, me encanta la fuerza que tienen, y como usa el color...wow!

Inma dijo...

Pues no lo conocía, pero la ilustración de la Mahou si que la había visto!!!

Mónica Muñoz dijo...

ESte hombre es LO MÁS, yo tb soy muy fan suyo, normal.
:-)

Mer dijo...

latacones: de nada!! para mí es un placer :)

bica: es increíble, cada una de sus obras

Inma: es que creo que está ahora en tooodas las revistas ;)

Mónica: me alegro!! Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...