de outlets: Bimba & Lola

Bimba & Lola, además de bolsos, complementos y zapatos tiene una colección de ropa muy bonita y muy ponible. Lo bueno de estas tiendas, es que aunque te compres una simple "camiseta" siempre tienen algún detalle que la hace especial.

El otro día leía en el blog de La Condesa un post que se titulaba: "La moda está en los detalles". Y tiene toda la razón. Yo soy muy de básicos. Me encantan las camisetas con jeans, conjunto que generalmente alegro un poco con algún cinturón, un collar o un broche.

Pero hay ciertas prendas, que si además de ser una básico tienen ese detalle que las haces distintas... a mí me ganan, porque con el tiempo me voy cansando de los complementos y prefiero que el complemento sea la ropa en sí. Por ejemplo: me vuelven loca las mezclas de tejidos en una misma prenda. Esto es difícil de encontrar en tiendas low cost, pero en otras como Bimba & Lola es lo más normal.

El problema es el de siempre: ¿quieres algo un poco más especial? Pues lo tienes que pagar. Bimba y Lola no es de esas en las que entro y salgo siempre con un caprichito. De hecho me la tengo prohibida a no ser que sean las rebajas.

Hasta que descubrí: Bimba & Lola "%". Ellos no lo llaman outlet, porque realmente también tienen colecciones de temporada... Aunque mezclan con prendas de años anteriores. El año pasado me llevé del que tienen en Las Rozas Village una blusa de seda con una cremallera dorada por toda la espalda que me costó 20 euros (su precio original era de 145 euros!). También me llevé una camiseta de algodón bastante gruesa, sin mangas y llena de volantes irregulares (también 20 euros).

Y este año he descubierto que tienen otro en el centro comercial Plaza Norte 2. Ya sabéis, día de Ikea y ya que estamos, un "hop" a Bimba & Lola "%".







Así que como podéis ver me llevé dos camisetas básicas, pero con esa mezcla de tejidos de la que os hablaba por 30 euros cada una. ¿Qué más puedo pedir..?

¡¡¡Que abran uno en el centro!!!

40 comentarios:

BdeH dijo...

¡Cómo es la camiseta verde con todo el bordado beige!!! Me encanta! Yo voto por un Bimba y Lola % en el centro!! Cómo la encuentre, te la voy a copiar :) Besos

Carla dijo...

A mí es que La Roca Village me pilla un poco lejos...

También me encanta Bimba & Lola, todo tiene detalles que convierten las prendas en especiales.

Un besazo guapa.

grossomodo dijo...

muy monas, pero lo que más mola son tus fotos : )

Petite Poupee dijo...

Son chulisimas!! las rozas me pillan taaaan a desmano... pero en Leon, con los pocos q somos, tenemos dos tiendas... vayas por donde vayas, no te libras :D
Bonitas compras **
Maria F.

Mer dijo...

BdeH: Haces bien, porque es de las que quedan como un guante ;)

Carla: Claro, todos los outlets pillan lejos... por eso propongo que los traigan al centro! Un beso para tí!

Merche: :)) gracias! Qué ilu que os gusten las fotos... :D

Besos!!!

Mer dijo...

Maria: dos tiendas para León está genial... No os podéis quejar!! Gracias por comentar! Besitos!!

Pipi dijo...

Son preciosas :) y las fotos las hacen mas bonitas aun!

Mer dijo...

Gracias, Pipi!! Mmmuaks!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado soñando encontrar algo así...con vuelos, encajes, bordados!
Ojala por un día...o una semana viviera en Madrid.
(ya colgué los tocados! y mini tocaditos!).

María [emes] dijo...

cómo me gusta ese verde...!!es el color del vestido que me voy a poner para el evento que tengo este sábado, el color del fondo de las tarjetas de emes, y de alguna otra prenda que ya estamos produciendo pero que aún no puedo del todo desvelar....a finales de semana más detalles en el blog...!
preciosas las fotos!!!!
un beso!

Ms. M dijo...

Pues gracias por comentarlo. Trabajo al ladito así que esta tarde me paso.
Preciosas tus compra y preciosas tus fotos.
Un besote.

Mer dijo...

Macarena: Acabo de ver tus tocados y son preciosos!!! Me encantan los pequeños especialmente :)

María: Este verde me tiene tan loca que es la enésima prenda que me compro en el mismo color en la misma temporada, pero bah! qué más da, me sienta bien y me encanta... creo que un día haré un post de todas las cosas que tengo en tonos parecidos ;)

Ms. M: Pues mucha suerte, espero q encuentres cositas!!! Seguro que sí... yo estuve el sábado y me tuve que contener :S

Besos a todas!!

Mónica Muñoz dijo...

Monísimo, Bimba & Lola tiene cosas muy especiales, a mi tb me gusta mucho, pero es un pelín cara...
Con las tiendas "%" es mucho mas accesible!
pero todo eso me hace pensar donde nos deja a las pequeñas marcas... no podemos poner los precios que tiene Bimba & Lola pq la gente se iría allí directamente... pero tampoco podmeos competir con los outlets... en fin... un despropósito, pero ahí seguimos!
intentándolo.

besos

Mariantxu dijo...

uff, habia escrito un comentario super largo y no se ha guardado...
decía que me encanta b&l pero que en temporada salvo collares y pulseras no m la permito tampoco, y lo bueno es qu ehacen muy buenas rebajas, sobre todo al final...
tu elección me gusta mucho, qué más puedes pedir? ya lo pido yo: que abran un "%" de esos en VITORIA!!
Bss

Mer dijo...

Mónica, yo creo que en eso tienen gran parte de culpa las tiendas multimarca: casi siempre apuestan marcas extranjeras, casi siempre conocidas.
¿Qué opinaríais de una tienda dónde se mezclasen estas marcas con otras menos conocidas y de origen 100% español?
Te puedo hacer un listado de diseñadores que me encantáis pero no os encuentro por ningún lado!
No dejéis de intentarlo, creo que algún día cambiará el modelo multimarca y os veremos a todas ahí...

Un beso!

Mer dijo...

Marian: lo siento por el comment a mí me ha pasado alguna vez y he desistido... :S
Gracias por comentar!!

Sofía Haltrup dijo...

El tono azul es súper bonito :)
Un besazo!

rouli dijo...

cool post!!!!!!

lovely blog here!!!!!

pls come visit and join if u fancy!!!

kiss

www.thebeautifulandthehard.blogspot.com

Mer dijo...

Haltrup: Azul?? Yo juraría que es verde... creo que una de las dos tiene que ir a mirarse el tema del daltonismo ;) Jajaja, no, debe ser el filtro de las fotos, que ha alterado un poco el color...

Rouli: Welcome to galletasdeante! It's cool to see people from another countries in my blog ;)

Muaks!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Veo las prendas mucho más bonitas en tus fotos que en la tienda, estuve en el Plaza Norte la semana pasada, aprovechando también un viaje a ikea, y no me gustó nada.En temporada es todo carillo, pero tienen las mejores rebajas (y este año además descuentos de media temporada), aunque el par de cosas de la marca que tengo me han salido regulares, así que me lo pienso mucho antes de repetir. Las fotos son muy buenas (las tuyas, digo).

Mer dijo...

Emperatriz: a mí lo que me ha salido fatal de B&L son los zapatos... No repito!! Pero la ropita me gusta bastante, claro que sólo tengo 4 cosas ;)
Gracias por lo de las fotos!! Muaks!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Personalmente me parece q Bimba y Lola se pasan bastante con los precios. La calidad no está mal (menos los zapatos, made in China) pero tampoco tan bien para semejantes precios. Yo como tú sólo me permito ir en rebajas. Una pena no tener un outlet o % cerquita... :-(

No conocía tu blog, lo acabo de descubrir y me ha encantado!! Felicidades!

Nos léemos pronto.
Besos desde Barcelona,
xx

Mer dijo...

Fashión: Gracias, gracias, gracias por pasarte por aquí y besos desde Madrid!!

Muaks!

CRISTINA PIÑA dijo...

Ay pero que bonita es la del encaje sobre todo! Me parece una monada y no la había visto, ni en colección ni en %.

Muy buenas elecciones ;)

Besos

Elena dijo...

Hola! Me encantan tus compritas, sabes si hay bimba & lola % en Galicia??? es que no lo encuentro por ningún sitio!
Gracias
besos

Anónimo dijo...

Qué bonita es la camiseta con la puntilla y el color me encanta...yo voy fichando ropa de b&l y me espero a las rebajas o ir a las rozas...tienen diseños muy sencillos pero muy detallistas...además quepo en ellos!!! muy bonitas las fotos. besos

Inma dijo...

Me pasa como a ti, me encantan las cosas que tiene, pero sólo intento comprarme cosas rebajadas. Este invierno me compré unos vaqueros por 66 euros, que son caros para lo que suelo gastarme yo, pero tiene un tacto diferente y me encanta como quedan... habrá que ir a este a pillar algunas camisetas!
Por cierto el del Plaza Norte 2 es el qeu esta en el factory, porque el sábado estuve allí, lo vi en los carteles, pero no vi la tienda, no se si la pasé o es que ya no estaba, porque había bastantes cerradas

Helena - A Diary of Lovely dijo...

que bonitas, me encanta el color y la delicadeza, tengo que ver si tiene tienda % en BCN para cuando vuelva a casa

Oihane dijo...

¡Muy bonitas las prendas! La verdad es que Bimba&Lola, que por cierto tengo una tienda suya al lado de mi portal, es una de esas tiendas en las que procuro pasar lo más rápido posible, sin pararme demasiado en el escaparate, porque si no me quedo con cara de tonta mirando todo lo que no puedo comprarme (esto de tener 18 está muy bien para algunas cosas, pero en lo que se refiere a poder adquisitivo...). Me encanta y no sabía que en Plaza Norte tuviesen una tienda "%", es más, ni sabía que existía ese tipo de tiendas, sólo conocía la que tienen en Factory, que supuestamente también es Outlet, pero creo que por lo que dices los precios parecen más asequibles en la de "%". (Ahora me da la sensación de que me he liado mucho con la frase, xD)

En fin, resumiendo, que muchas gracias por el descubrimiento, es lo que me encanta del blog, siempre sorprendiéndonos con cosas nuevas. =)

Mer dijo...

Crsitina: gracias, y bienvenida a galletasdeante!! ;)

Elena: Sí que tienen! Al menos en Vigo y en A Coruña... pero te paso la url de su web para que busques en tiendas si hay alguna que te pille cerca: http://www.bimbaylola.es/home.html SUERTE!!

Ponytail: es verdad lo de las tallas... La de puntilla es una M y queda holgada, como tiene que ser! La otra es un pelín más pequeña :)

Inma: NO! No es el del Factory! Es el que está dentro de CC Plaza Norte 2... y tenían rebajas sobre los descuentos, por eso notas que los precios son más baratos... Tenía varios descuentos aplicados!! Vete a éste que te digo porque en Factory no se si tienen B&L...

Helena: seguro que en Bcn tienen %, mucha suerte y sobre todo, aprovecha las rebajas: rebajas sobre descuentos de outlets: GANGAS!!

Oihane: Te digo lo mismo que a Inma, generalmente los precios son más caros, pero coincidió que esta vez las cosas estaban más rebajadas, no se por qué ;) Y bueno me imagino que las tiendas del Factory serás las mismas, yo es que en el cristal vi "%" y por eso lo he llamado así, pero serán las mismas, outlets, vaya... (vaya, creo que yo tb me he liado mucho con la frase.... :S)

Besoitos a todas y muchas gracias por visititarme y por comentar!!!

Mónica Muñoz dijo...

Eso espero Mer... jejeje.
No nos rendimos!
:-)

Elena dijo...

Me encanta Bimba&Lola, tienen unas cosas monísimas y muy ponibles! ^^ Y las q t han comprado son genial! : )

Mer dijo...

Mónica: yo también lo espero... de hecho espero poder aportar mi pequeño granito en breve... :)

Kiz graciaaas!!!

:D

El bazar de Marisse dijo...

Preciosa la camiseta de color verde aguamarina!con lo que me gusta a mí el encaje!has hecho muy buenas compras, todo suele ser carísimo en B&L para lo que es.
bsos!

Inma dijo...

Por ahora creo que me esperare a rebajas... mi economia debe contenerse un poco y aguardar a julio... no se si podré pero bueno... queda poco más de un mes

Ana M* dijo...

Sii! Un % en el centro! O por lo menos un B&L...

Mer dijo...

Marisa: Gracias!

Inma: no queda nada!!!

Ana M*: Pensándolo mejor está bien no tener uno cerca... nuestra tarjeta de crédito lo agradece ;)

Muaks!!

CV dijo...

Hola!

Ando buscando unos brazaletes de la colección de este verano 2010. Los había en varios colores pero no eran de un solo tono sino que se mezclaban...Uy...no sé si me explico... Me compré 2 pero me gustaría tener también el que predomina el marrón...No vivo en Madrid y no sé dónde podría conseguirlo...¿Me podéis ayudar?
Adjuntaría foto pero no sé cómo o si se puede...

Gracias!

Malules dijo...

Pienso que Bimba y Lola ha pegado un bajón esta temporada respecto a las pasadas, sera por la crisis, las últimas colecciones son bastante flojitas por no decir malas.
Bss

Anónimo dijo...

me encanta el estilo y la calidad de las prendas de la marca
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...