chicas de pelo corto

Carey Mulligan:


Mia Farrow:



Mia Wasikowska (o Alice in Wonderland):




Twiggy:





Aunque ya lo llevó corto en alguna ocasión, Michelle Williams nos ha sorprendido en Cannes con este look... guapísima! (me gusta especialmente en la primera foto)






Y yo! 

Oops! NO PHOTO :)


34 comentarios:

Pipi dijo...

Las chicas guapas se pueden permitir llevar ese corte de pelo y que les siente genial :)

enseñanos tu fotooo!!!

muxugorri dijo...

¡Yo misma también!

BdeH dijo...

¿Tú también? ¡Qué envidia! enseñanos..... Me encantan esos cortes de pelo pero no todas lo podemos llevar....Un beso!

Raquel D. dijo...

me encanta....adoro el pelo corto, es más estaba llamando ahora mismo a la peluquería mientras estaba leyendo tu post!!!

besos!

WixaHM dijo...

yo tengo también el pelo corto y rubio. Me encanta!! Es genial, super práctico y generalmente no queda mal. A mí me lo corta mi chico... el pobre es cocinero, así que de peluquería nada de nada, pero la cosa está achuchá así que le explico y... me lo corta. La última vez me lo ha hecho mejor que en cualquier pelu! jajajaja

Mer dijo...

Pipi: que no!! Que el pelo cortito es para todas! Es súper estiloso, cómodo y te hace sentir genial cuando necesitas un cambio de look ;)

Muxugorri: :D

BdeH: Prefiero mantenerme en el anonimato ;) Pero lo llevo estilo Michelle Williams desde hace unos 3 meses :)

Muaks!! Y Buenos días!!

Mer dijo...

Inside: Jajaja, y te vas a animar??

Wixa: Jajajaj, pues tienes un tesoro, porque mantener el rubio y el corte... a mi VISA la está dejando tiritando!!! Pero me merece la pena.

Besos!!

LN dijo...

lo que tienen en común todas esas chicas es la preciosidad de sus rostros. así que el corto resalta aun más su facciones.

besos

chantal dijo...

y la más estilosa de todas: jean seberg en "al final de la escapada", compruébalo!!! para mí, es la mejor... y reconozco haber llevado una foto suya a la pelu para que me lo hicieran igual!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

ya tendré mí minuto valiente en la peluquería...para hacerme el corte de mis sueños!ja ja.
Saludos.
pd: Ya colgué el post con MIS TOCADOS!

Dumbo dijo...

ayer justo pensaba yo que alguien debería hacer un post a todas estas pelocorto que se paseaban por las alfombras de cannes. te me has adelantado! :)
muy bien hecho, oye. mi prefe es michelle, el conjunto de pelo-vestido de la primera foto era impecable.

Mónica Muñoz dijo...

Que monasss, es genial y tan dificil que quede bien.. al menos a mi no!
:-)

justbecausefashion dijo...

me ha encantado este post, pero te has dado cuenta de que todas tienen facciones parecidas? es que para llevar este corte hay q ser muy, muy guapa...

un besote

gloria

Mer dijo...

Echale: por supuesto que estas chicas son muy guapas, pero hay veces que hay que arriesgar. ¿Cómo sabrás si te favorece o no si no lo pruebas??

Chantal: guau, esta chica es guapérrima! Gracias por el comment porque no la conocía!

Macarena: sí, hay que echarle valor... pero luego te alegras!

Dumbo: Sisisisi, es que me dejó ayer b o q u i a b i e r t a :o

Mónica: Bueno, bueno, yo me arriesgué, lo bueno es que te coja un peluquero que sepa darte el corte que te favorezca, hay muuuuchos tipos de corto!

Justbecause: insisto: no creo que haya que ser un bellezón ni tampoco el pelo corto es igual en todas. Hay que saber llevar un corto que te favorezca según tus facciones, y para eso están los buenos peluqueros.

Yo os animo a todas! Si os apetece, claro :D

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Si os fijáis todas tienen el pelo liso.
A mi me encanta pero si me lo hiciese tendría que estar con la plancha todo el día.
Un saludo y feliz semana.

Itxina Paciencia dijo...

te has cortado el pelo??
yo ahora estoy siendo super fiel a mi melena... me lo corté hace años muy corto y la verdad es que lloraba viendo mis fotos de pelo largo... así que nada... ahora que llega el calorcito y demás, creo que tendré que sacar a la hippie que llevo dentro! :P

pd. queremos fotitooo!!!!

Mer dijo...

Asun, eso sí es cierto... y menudo rollo estar con la plancha pa arriba y pa abajo... Sin embargo las que tenéis el pelo rizado tenéis unas melenas envidiables!! Ainsss siempre queremos lo que no tenemos... :(

Itxina: lo llevo cortito desde hace unos 3 meses... :) y estoy encantada, tanto, que no creo que lo deje crecer en mucho tiempo!

Raquel D. dijo...

que si me anime? el año pasado por mi cumple corte por lo sano mi melena.....y acabo de volver hace nada con mi corte de "puntas"....fresca para el verano....parezco un niño de 8 años en el recreo jajaja
bicos!

Lady Madrid dijo...

Yo soy más de melena. Estoy segura de que si me lo cortara lloraría por las esquinas. En verano una coleta o una trenza y tan fresquita!! He descubierto hace poco tu blog y me encanta. Un beso

Marieta dijo...

Mer me ha encantado este post!
Yo soy chica de pelo corto y morena...y es tan cómodo! A mi me encanta como me queda a la cara y no soy ningún bellezón...o si?? jeje
besotes

Mer dijo...

Lady Madrid: Bienvenida pues!! Me encanta que llegue gente nueva :)) Yo era como tú... hasta que cambié de opinión (la culpa la tuvo Agyness Deyn)

Marieta: Gracias!!!! Yo desde luego no soy un bellezón, pero no lo hice para resaltar nada ni estar más guapa. Lo hice como grito de rebeldía (a pesar de que podía quedarme mal...) Y me salió bien la jugada!

Muaks a las dos!!

Marieta dijo...

Mer,
pues yo lo hice porqué necesitaba cambiar...y me gustó el cambio!
besotes guapa

Sofía Haltrup dijo...

Oh!
A mí me encantan las chicas con el pelo corto!! :D

Oihane dijo...

¡¡Y YO!! Necesitaba un cambio y en vez de mudar la piel como las serpientes, decidí cortarme la hermosa melena que había intentado mantener durante años.

A veces la hecho de menos, sobre todo cuando veo algún recogido que me gusta o veo la nueva tendencia de trenzas (espiga, francesa, en moño,etc).

Pero vuelve a crecer, y yo me siento cómoda con él, me benefició el cambio. =)

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me gustan muchísimo cómo queda,pero es muy difícil de llevar. ¡Aunque debe de ser muy cómodo y fresquito! La chica de An Education está mil veces mejor con el pelo corto.

María [emes] dijo...

los ultimos cinco años he estado llevando el pelo corto y rizado(no tanto como en las fotos) y casi doy el paso a corto corto...pero no pude..ahora voy pco a poco dejándolo crecer pero me cuesta mucho..nunca aguanto..!
un beso!

Carla dijo...

¡Me encanta el pelo corto para las chicas! Creo que es muy chic. A mí corto corto no me queda bien, pero el estilo de Michelle Williams sí, favorece mucho.

Ahora me lo estoy dejando largo, hasta que me de la venada y me lo corte cortito otra vez.

Me uno a la petición popular de que nos enseñes tu foto (lo siento, has despertado nuestro morbillo cotilla).

Un beso guapa.

Inma dijo...

a mi me gusta el pelo de melena para más largo... el pelo corto pufff, sólo lo llevé una vez de pequeñas, y por culpa de los piojos... desde ahi de debajo de las orejas no ha subido nunca y ahora después del penúltimo superrecorte de mi peluquera... lo típico de cortame las puntas y me corto más de 5 dedos, pues estoy volviendo a dejarmelo largo...

Ana M* dijo...

Y yo!! Y rubia, estoy super feliz con mi pelo!

Mer dijo...

Gracias por vuestros comments ;)

Besitos!!

Adictaaloscomplementos dijo...

cómodo y fresquito tiene que ser, pero sigo prefiendo una buena melena, al menos para mi^^

Pirusca dijo...

Me gusta mucho tu blog!
Este look me encanta, yo estoy pensando en cambiar también!
Un besín!

Mer dijo...

Adicta: lo entiendo... para gustos colores!! :)

Pirusca: Pues muchísimas gracias y BIENVENIDA!!!

Muaks!!!

RIPLEY dijo...

Aquí otra rubia de pelo cortito! Lo llevo exacto a Mía Farrow. Me cabreé mucho porque ahora mismo me dijo un amigo que parezco un chico! Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si puedo poner foto luego. Gemma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...