soluciones de entretiempo

Ya sabemos que este calor no va a durar mucho, pero mientras tanto pasamos ahora una etapa en la que es difícil cada mañana enfrentarte a tu armario. ¿Qué me pongo? ¿Voy demasiado abrigada? ¿Demasiado fresca?

Lo más cómodo es tirar de jeans, pero con las cosas tan bonitas que tenemos en el armario y que son de "ahora o nunca", da pena ir siempre igual, así que me he propuesto sacar partido de la ropa de entretiempo y hacer mezclas para utilizar ciertas cosas que tenemos en el armario muertas de la risa:

1. Sandalias y medias:

Aunque estamos viendo esta mezcla constantemente en revistas y blos, al final es cierto que da un poco de "apuro" salir así a la calle, pero este post va de atreverse con este tipo de cosas y dejar un poco de lado el clásico jeans + bailarina.



Así que coge tus sandalias (eso sí, de tacón o de cuña de madera) y cálzatelas con medias (yo las prefiero algo tupidas pero suavitas y mate, nada de brillos!). Ahora es cuando más vas a disfrutar este tipo de calzado porque en verano con el calor asfixiante las sandalias de tacón nos destrozan los pies o nos resultan incomodísimas porque se nos van resbalando...

Para las más valientes atreveros con los calcetines!



Y desengáñate, si eliges la media adecuada, ésta es más fresquita que el vaquero!

2. Mangas imposibles:

Seguro que te pasa que tienes la típica camiseta que tiene una manga corta "demasiado larga" que da demasiado calor en verano porque es más larga de lo normal.



O esa que tiene las mangas abullonadas, que en invierno es imposible porque debajo del cardigan o de la chaqueta te hace bulto.



O aquella camisa que tiene la manga globo o semilarga y que en verano te mueres de calor solo de verla y en invierno la tienes que llevar con millones de capas debajo... y pierde la gracia!



3. Chaquetas de entretiempo:

Son mis preferidas!

De colores empolvados, rosas palo, beiges muy claritos (Zara y Topshop están plagados de ellas y seguro que tu armario también tiene unas cuantas abandonadas...)



Tejidos muy finos y fresquitos, vamos, esa típica que te compraste para una boda/ comunión primaveral y no te has vuelto a poner (aunque sea muy formal seguro que puedes darle un punto poniéndotela con unos jeans o unos shorts!)

De mangas semilargas o incluso cortas. Es más, aunque no las tengas de este tipo, remángate la chaqueta!!! Dale una vuelta al puño y súbetela hasta el codo, es lo más! No tengas miedo de arrugarla ;)


4. Vestidos/ faldas/ bermudas de verano con medias alegres, chaquetas o pañuelos al cuello.


Aprovecha que ahora los vestidos que en veranos son algo simples porque son sólo un vestido... ahora son algo más, ya que puedes ponerte algo encima para combinarlos, meterle una media de flores o adornarlo con un foular que haga contraste.



5. Y por último... no descuides tus uñas! Colores alegres en manos y pies (aunque lleves medias se notan!)


Y ya estás lista para ir de terracitas!

6 comentarios:

Itxina Paciencia dijo...

Meeer!!!!
me has leído la mente!
anoche, cuando no me podia dormir, dije: tengo que preguntarle a Mer qué hacer con mis outfits de entretiempo porque NO SE QUÉ PONERMEEEE!! hoy calor, mañana seguro que hace más fresquillo.... mi armario se vuelve loca y yo un poco más! así que... MUCHAS GRACIAS! y a ver si saco partido a alguna de tus ideas, que al final siempre me rajo con la innovación :P

Mer dijo...

Al final es lo que nos pasa a todas (bueno, a casi todas) que nos rajamos porque nos vemos "raras" pero es la única forma de sacar partido a todas las cosas que guardamos en el armario.
Ah! Y no sabes la ilusión que me hace que os acordéis de mí en ciertas circunstancias, ya tengan que ver con consejillos, gatitos o algún post que hayáis visto en mi blog :D

Un beso fuerte

Patricia dijo...

Mira!! que si que era seguidora!!! tia si el otro dia hacia calor hoy mas! Un sincope me va a dar!

Besazos

La enmascarada dijo...

¡Hola! Jo yo también me he rajado con lo de las sandalias y las medias...

Y la verdad, que me da pena no ponerme la ropa de "entretiempo" pero es que o tengo mucho calor o tengo mucho frío...:(

Me gusta el consejo del vestido, lo de que en verano es sólo un vestido y que ahora se puede combinar.. ¡qué razón tienes!

¡Un beso!

mer dijo...

A mí me costó, pero el otro día lo hice: medias con sandalias... y tengo testigos! ;)

Besitos!!

Home is where you hang your hat dijo...

cómo me gustaba de pequeña llevar sandalias con calcetines!!!y después de tantos años...no puedo resistirme!!!
Blanca consombrero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...