sex and the city: the movie?

No puedo esperar más. Vi el trailer ayer y me quedé de piedra... ¿¿¿Aidan??? ¿Regresamos a la tercera temporada?? Y hasta mayo no se estrena!
Me han tocado la fibra sensible, porque definitivamente la tercera temporada es mi preferida. En la season 3 Carrie conoce a Aidan, intenta dejar de fumar, en sus outfits siempre llevaba grandes flores en los vestidos o en las muñecas y no contenta con llevarlo en el cuello, repitió en varios capítulos los pendientes con su nombre...


Lamentablemente no ha habido ni habrá película que supere a la serie. Y desde hace algunas semanas estoy volviendo a ver, esta vez de forma ordenada, todas las temporadas desde el piloto hasta el final. Me sigue sorprendiendo que, por ejemplo, la imagen de arriba sea del año 2000!

En fin, he aquí el trailer de Sex and The City The Movie 2:


Mientras tanto yo espero que algún día, aunque sea al estilo Las chicas de Oro, las cuatro neoyorquinas nos vuelvan a hacer reir y llorar... como por ejemplo en el capítulo final de la sexta temporada de LA SERIE...



Pero os recuerdo que ni el apartamento es ya lo que fue...




Bueno, de cualquier modo iremos a verla al cine y seguro, seguro, volveremos a llorar.

6 comentarios:

grossomodo dijo...

amé la serié y odié la peli...es que no es lo mismo...como que la historia no da para formato cine y el encanto es verla en un sofá con el pijama ; )

Unknown dijo...

AMO Sexo en NY!!!!!!!!!

Mer dijo...

Efectivamente, a mí me encanta la pésima calidad de imagen de la serie, ese toque 90s que mantienen hasta el final (rematando con el tema de You've the love), ese saber que hay otro capítulo después, esos primerísimos planos de la pantalla de su macbook cuando escribía la columna (sobre todo cuando terminaba con alguna pregunta)...
Me pregunto si las bloggers nos sentimos un poquito como Carrie Bradshaw cuando escribimos en nuestra columna... digo, en nuestro blog :)

ladytacones dijo...

qué gracioso lo que dices, mer, justamente he pensado muchas veces en eso de que las bloggers son todas pequeñas carrie bradshaw sentadas ante su pantalla con looks cómodos a la par que divinos, claro está! Soy fan absoluta de la serie, y tb pensé como la mayoría de todas, que la peli fue un fraude. Pero como ellas nos encantan, las seguiremos en cualquier formato.

Gracias por traernos a la memoria estos preciosos fotogramas, y esas fotos del apartamento que nunca debió cambiar!!!

Mer dijo...

Jo, gracias a tí por estar ahí y dejar comentarios como este...
Un besote fuerte!

Arantza dijo...

todavía no habia visto el trailer! que emoción!! y además aparece Ethawn!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...