killer shoes

A pesar del día tan malo que hizo, ayer por la mañana me levanté muy prontito, me di una vuelta por la zona de Alonso Martínez e hice algunas visitas a tiendas que no hay que perderse si pasas por esa zona...

NAC, Benny Room, Yube, Pez, Oak, Mott... y mi reciente descubrimiento: The Corner, una tienda con mucho mucho encanto de la que espero hablaros más detenidamente uno de estos días.

Estando en Yube, he tenido el placer de conocer a Bea Nicolás. Bea, además de e n c a n t a d o r a, es la dueña de Yube y de Benny Room, tiene un blog de moda por todas conocido (Bea Loves Your Closet) y es hermana de la diseñadora de joyas Patricia Nicolás. Cuando he dejado la zona (Yube está en Fernando VI esquina Argensola) me he acercado a Uterqüe porque necesitaba comprarme unos zapatos para una boda.

Dios mío, es TAN difícil encontrar un zapato especial, que sea versátil y que NO esté forrado en raso... Me pregunto por qué cuando buscas un zapato para una boda te acaban metiendo el dichoso raso en todos los colores en zapatos de hasta 200 euros. ¿Estamos locos? ¿De verdad creen que me voy a gastar 200 euros en un zapatos me voy a poner 2, a lo sumo 3 veces y que llevan el sello de zapato de boda que no pega con nada más que no sea un vestido de boda?

La verdad es que hacía bastante tiempo que no iba en busca de unos zapatos... Me explico, normalmente el zapato es algo que compro de forma algo impulsiva, lo veo, me gusta, me lo pruebo, me encanta, me lo llevo. Esta vez no, esta vez tengo muy claro lo que quiero: voy buscando algo gris, que me sirva para dos bodas que tengo a la vista y que me pueda poner en alguna otra ocasión...

Finalmente los he encontrado:





Son realmente cómodos, la piel es hiper suave, la plataforma es preciosa, NO es el típico zapato de boda... pero cuando he llegado a casa y he intentado andar con ellos... oh! Dios mío, creo que voy a necesitar mucha mucha práctica. Creo que mi empeine no da de sí para este taconazo, así que... ¿tendré que devolverlos? ¿Creéis que hay pies que no ceden a esta altura? ¿O es cuestión de práctica? ¿Qué haríais vosotras? ¿Preferís estar sentadas sabiendo que tenéis los zapatos más bonitos del evento pero sin poder lucirlos porque el mantel de la mesa no los deja ver o renunciar a estas maravillas y bailar sin pensar en nada más?

Mientras os hago estas preguntas yo misma me estoy respondiendo, pero me gustaría saber qué pensais, saber que no soy la única loca que devolvería unos zapatos que pondría hasta de adorno en mi librería...

Los zapatos son de Uterqüe, de la colección primavera/ verano 2010. 

Las fotos: Mer / www.galletasdeante.com

6 comentarios:

MEGAFRIKI dijo...

madre mía, son una monada pero qué tacón! si no estás segura deberías devolverlos...
Has ido por augusto figueroa?, es la calle de las zapaterías!!! están con nuevas colecciones y hay cosas chulas, además casi todo son outlets igual encuentras algo d buen precio.
Los zapatos hay q lucirlos mujer, y q se vea q los luces a gusto.

Ana M* dijo...

Yo me he comprado zapatos imponibles, los he sufrido durante la ceremonia y el cóctel y después de la cena... manoletinas.

Unknown dijo...

A mí me chiflan y cuando me chiflan unos zapatos, me los pongo aunque luego tenga que amputarme los pies...jaja.
La cuestión es qué harías tú?
Yo soy de Converse, Victoria, bailarinas, botas, botines, sandalias...pero siempre FLATS.
Me pongo tacones 1 vez por semana y lo sufro.
Sobre todo no te autoengañes (porque no sólo son para las bodas, sino para usar en más ocasiones..o esa es tu intención) y si están fuera de tu alcance, devuélvelos. Si, por el contrario, te pirran, a PRACTICAR se ha dicho!!! Ala, taconeando por casa!

ÁNIMO!!!!!!

Mer dijo...

megafriki: ya he estado en Augusto Figueroa, pero de verdad que no había nada de nada, todo muy corriente y bastante caro para ser "muestrario". Y cuando ves algo chulo, sólo hay tallas imposibles. Y en cuanto a lo que dices, tienes razón, no es plan de lucir zapatos y tener una cara de dolor insoportable :S

Punky M*: no te creas que no lo he pensado, pero... dónde metes las manoletinas?? :D

No victims: estoy contigo, yo también soy de flats, JAMÁS uso tacones, y cuando llevo son tipo cuña o en zapatos muy cómodos y con poco tacón... Y sí, me pirran, pero... creo que me quedo con las fotos, mis piececillos no han hecho nada para merecer ese dolor :)

BESOTES!

Anónimo dijo...

Me encantan los tacones y he llegado a sufrir por estrenar unos zapatos, pero creo que esos zapatos que te has comprado, muy bonitos, pueden hacerte un esguince, a mí ya me ha pasado. Debe haber un termino medio entre elegancia y sufrimiento ¿no crees?

Mer dijo...

Totalmente, hoy mismo me voy a devolverlos, sñif! :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...