my mulberry wishlist

En el fondo, soy una conservadora. Me cuesta reconocerlo, pero en temas como bolsos y zapatos me sale la vena rancia. No lo puedo evitar. Ya os comenté que este temporada ando detrás de unos mocasines, de los mocasines de toda la vida. Sí, esos de topshop que os enseñé aquí.

Pues también estoy loca por tener un bolso. Pero uno de esos que nunca pasa de moda, que te puedes poner a diario y que cuanto más usados están más solera tienen. Y para mí el rey del bolso es Mulberry. Mulberry es de esas marcas que no necesita poner el logo por todos lados, porque no lo necesita.

Jamás me he gastado más de 100 euros en un bolso. Cuando he tenido alguno de piel siempre me los he comprado en rebajas y muy muy bien de precio. Por eso siempre que los veo en net-a-porter o en su web babeo, pero luego me sale la vena racional y pienso que no es necesario. Pero al final el deseo siempre está ahí, oculto pero presente. 

Y entonces vuelvo a navegar por sus páginas llenas de bolsos, y me puedo imaginar con ellos, con cada uno de ellos, así que para ahorrarme la misma tarea mes tras mes, me he creado mi wishlist para cuando me decida a cometer la locura:

1. The Bayswater: el clásico. Cuesta 750 euros y a mi gusto es un pelín soso. Creo que le falla que las asas, además de ser muy largas para mi gusto, están cosidas, por lo que al soltar el bolso siempre se quedarán tiesas, y eso no me convence...
2. The Hand Clipper: perfecto para llevar en la mano. Lo malo: no te lo puedes colgar al hombro, porque las asas son demasiado pequeñas. Por lo demás me encanta. Su precio: 995 euros. Demasiado dinero para tener un "pero".

3. Maxi Mabel: tiene una piel preciosa y el tamaño me encanta. Quizás le cambiaría las asas, para que fueran más redondeadas por si quiero llevarlo en la mano. Un poco caro: 1.200 euros :(

4. Alexa: la estrella de la temporada. Todavía me pregunto si le habrán puesto el nombre en honor a "Chung", que ha posicionado el modelo de la marca al número uno, tanto es así que, al menos de momento, está agotado. Ohhhh... Cuesta 850 euros. Pero si no hay, no hay, tampoco nos vamos a obsesionar...


5. The Hayden Tote: definitivamente mi preferido! Asas perfectas, unas hebillas a los lados que le quedan monísimas, y la curvita esa que hace por arriba que cada vez me gusta más! Lo que más me gusta es que es el más barato de mis prefes, así que es el candidato perfecto para pasear Madrid de mi brazo ;)



¿Os habéis fijado que mi principal problema son las asas? (Yo lo acabo de descubrir...)

Otro día os hablaré de mi siguiente marca en la lista de los bolsos de culto: Miu Miu.

¿Con cuál os quedaríais vosotr@s? ¿Tenéis preferencia por alguna marca en especial? 

9 comentarios:

MEGAFRIKI dijo...

el q más me gusta es el alexa, porq veo q se puede cruzar... tb para mí son importantes las asas!!

Mer dijo...

jajaja, me alegra no ser la única loca que en lo primero que se fija de un bolso es en las asas!! besotes!!

Ana dijo...

Me gusta mucho el Alexa pero yo me decido por el Mitzy Tote o el Leah Shoulder, son mis favoritos! Te gustan?? Además son mas baratos que el Alexa!!

Esperaré a rebajas para ver si cae alguno de estos modelos que me gustan!!

Mer dijo...

También son muy chulos, pero me da la sensación de que me cansaría de ellos, por eso me ido a modelos más clásicos y sencillos. Pues yo en rebajas miré pero no las encontré, creo que los clásicos no los rebajan :(

Itxina Paciencia dijo...

soy fan del Alexa, aunque el último también es bonitooo!!!!!

ladytacones dijo...

Me quedo con el hand clipper, el broche tiene un puntito!

Mer dijo...

Son mis segundos prefes: el Alexa y el Hand Clipper :)
Besotes!!

grossomodo dijo...

Hayden Tote también! aunque le pondría un asa larga como la del Alexa para cuando lo quieras llevar colgado. Un buen bolso es como un buen novio (difícil de encontrar : )pero cuando lo encuentras ya no necesitas nada más ; )

Mer dijo...

Jajaja, esa frase me la apunto! Muaks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...