viejos colchones y juegos ingleses de té

Es lo que me inspiran un par de prendas que tengo en el armario desde hace meses.
Son este tipo de estampados de flores que recuerdan a los viejos colchones de fundas azules:


O juegos de té al más puro estilo victoriano:



Una es una camiseta. Me la suelo poner debajo de un vestido del mismo azul. Y éste es el estampado:





Y la otra es un vestido que me compré en una tienda vintage en Le Marais (París). Aún no me lo he puesto, porque es demasiado vintage. Os aseguro que el tejido es como de las fundas de colchón antiguas, o como las sudaderas de los años ochenta que brillaban un poco (y que ahora h&m vuelve a poner a la venta)


El detalle del cinturón de puntilla se lo he añadido yo para darle un toque aún más viejuno.
Espero atreverme a ponérmelo antes de que pase la moda ;)

Imágenes: flickr, kuati y mías

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...