mi apuesta por el look lencero-militar

Ayer estuve de tiendecillas al salir de trabajar. A veces para mí ir de tiendas es la mejor terapia contra el aburrimiento, el estrés, la desmotivación, un mal día o esa típica sensación de rutina.
No se si habréis visto la peli "Confessions of a shopaholic". Es un muy extremo al punto que llega la protagonista, pero refleja muy bien cómo dependemos de las tarjetas de crédito y el placer que supone salir de una tienda con una bolsa. Sea por lo que sea, llevo una época bastante tranquila. Y me sorprendí a mí misma porque me volví a casa sin nada! Eso sí, ya tengo en mente algunas compras inteligentes que voy a hacer para esta primavera.
Como tengo algunos eventos a la vista, y me da mucha rabia gastarme una pasta en un vestido que sólo usaré una vez (dos, a lo sumo) y en un abrigo de fiesta (prenda que tengo que reconocer que aborrezco) he decidido invertir en:

Un vestido lencero

Se que me lo voy a poner un montón. Le cambias el zapato y la prenda exterior y cambias el vestido. Me encantan y hay que aprovechar ahora que se llevan un montón.
¿Lo mejor de todo? No te costarán mucho dinero para todo el partido que le vas a sacar!
Los tenemos en:

Topshop 



Queen's Wardrobe (no me digáis que no es perfecto!)




Hoss Intropia



Y mi preferido, de Grossomodo (pinchad en la foto y os lleva a su web). La colección entera no tiene desperdicio!


Una blazer con aire militar


Con jeans, con bermudas, faldas y vestidos. Y cómo no, con mi vestido lencero. Para bodas (¿por qué no?), fiestas y cenas, para ir a trabajar y para todo! La estrella de las blazer militares es La Condesa:


(pinchando en la foto podéis acceder a su e-shop)

Pero si no, hay millones de Zara esta temporada. De la versión zarera me quedo con ésta, es mi prefe:


Sólo cruzo los dedos para que traigan en algún color oscuro (negro o navy casi negro), que combinará mucho mejor con los tonos empolvados del vestido.

Y para terminar, yo apuesto por unas medias muy muy tupidas con algo de brillo para poner el toque fiestero y un peep toe o salón de este estilo (y digo de este estilo porque qué más quisiera yo...):


Hombre, es innegable que es el broche final :)





7 comentarios:

Itxina Paciencia dijo...

si con un chasqueo de dedos pudiese tener cualquier cosa en mi poder, elegiría el vestido de rallas de Hoss Intropía, o el de manga larga de Grossomodo. A la par que el blazer militar del centro de la foto, y como no, los zapatazos! (ah! si pudiera también al chasquear los dedos, elegiría tener el poder de no matarme al subirme a unos tacones y saber caminar sin parecer tonta! xDDD).

un besito! buen diaaa! (a pesar del diluvio que tenemos sobre nosotras!).

Mer dijo...

buen día a tí también!!! al menos espero que pare en 10 minutillos para poder ir a comer sin ahogarme!

Itxina Paciencia dijo...

yo espero que pare para poder ir a trabajar sin tener que sacar la tabla de surf!!! ;)

Petite Poupee dijo...

Genial!! es un look estupendo para cualquier ocasion!! Yo tambien tengo un par de eventillos y tengo el ojo echado a un vestido de pepa loves en rosa empolvado con dos lacitos en azul, no es muy lencero, pero es "amortizable" :)
Besos **

Mer dijo...

Hmmm, voy a ver el de Pepa Loves que comentas :)
Besotes!

Unknown dijo...

Ay que no sabía que estaba por aquí!! Qué ilusión! muchas gracias!

Si te las quieres probar algún día (ganan en persona) mándame mail y te vienes al taller o sino está todo el muestrario en la tienda 2 de abril (castelló 14)

Muchas gracias y besos mil

Mer dijo...

Gracias a tí, Condesa! Me encantaría verlas, por supuesto que me iré a probarme una, de hecho esa tienda la tengo pendiente en mi "to do list" :D

Por cierto, muy chulo el reportaje en Marie Claire!
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...