galletasdeante loves paul&joe

Tenía pendiente este post desde el miércoles que estuve en la tienda de Paul & Joe y en la que pude fotografiar parte de la colección primavera/ verano en el único momento que solté mi copita de champagne :)







Havaianas + Paul & Joe:
!!!!






Me hubiera llevado media colección, entre tanto champagne y lo bien que se portaron con nosotros lo único que me frenó fue el saldo de mi tarjeta, sñif.
Aún así no quisieron que me fuera con las manos vacías, y desde aquella noche no me quito mi preciosa cadenita de Paul & Joe:




Tiene dos medallitas a los lados, que nunca se están quietas y así siempre se ven las dos caras. 
Mil gracias!! 

PD en cuanto mi tarjetita de crédito se recupere un poquito me voy a por el perfume Paul & Joe Blanc, mmmm, qué bien huele!


La podréis encontrar en Claudio Coello 85!
Besos a tod@s!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guauuuu, me ha encantado, estoy recien enamorada de esta nueva colección! Preciosa! Me encanta la cadenitaaa! Que preciosidad!

un besito
Feliz domingo

mer / galletasdeante dijo...

Si la ves puesta queda muuucho más bonita! Estoy encantada. La verdad es que la nueva colección no tiene desperdicio, tiene ese toque parisienne que está tan de moda este año, los estampados liberty, las ilustraciones de animalitos, en fin, que en cuanto podamos arrasamos!
Besitos y gracias por pasarte por aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...