mustard

El color mostaza viene fuerte. Y como su sabor, picante y especiado, o te encanta o lo aborreces.
Yo no me siento especialmente favorecida con él, aunque soy bastante blanquita. De hecho creo que lo único que tengo en este color son unas medias, y aún así me las he puesto, ehmmmm... ¿una vez? Total, que puedo decir que soy de las que aborrezco este color.

Sin embargo la mostaza me cae bien. Es original. Tiene un sabor distinto. Me gustan los botes de mostaza. Me gustan los perritos calientes y las patatas fritas del Fast Good con la mostaza que te ponen allí.



Ayer leía a Carmeron Alison (devilwearszara) en su facebook: "Rubias del mundo, ya seamos de bote o naturales, vistámonos de mostaza!". Y me hizo pensar que realmente hay muchos looks que he visto últimamente en los que ellas están especialmente favorecidas. Otras no tanto.




















Conclusión: Sólo me gusta el mostaza en vestidos de fiesta, con recogidos con ondas y labios rojísimos, como lo lleva Diane Kruger o Michelle Williams. En ocasiones contadas me gusta en medias muy tupidas para darle un toque de color a un total look negro o con brogues marrones al más puro estilo Kirsten Dunst:




No me gusta en las chaquetas ni en las prendas de punto, porque tienen un toque demasiado viejuno, y a la mínima pelotilla, parece que lo has sacado del armario de tu abuela. También me parece que hace mayor... pero, ¿y vosotros? ¿Sois más de mostaza o de ketchup? ;)

10 comentarios:

MEGAFRIKI dijo...

ah!!! yo tengo una falda color mostaza, la verdad es q no me gustaba mucho el color, me la compré por la forma, pero he de decir que con blanco y negro queda muy bien este color, y veo q con zapatos marrones tb!

La Ratita dijo...

No tengo nada de ese color, creo que no me favorece en absoluto. Es lo típico que ves bien en los demás pero que no te encaja para ti. Eso sí, las medias con los brogues me gustan mucho.
Besos.

Mer dijo...

Besos, chicas y muchas gracias por comentar! Definitivamente brogues+mostaza (si os gustan éstos son de Topshop y creo que cuestan como 70 euros ;)
Feliz martes!

Unknown dijo...

Creo que para las medias puede quedar muy chulo, y en mi caso por mi tono de piel no se como me quedaria, pero todo es probarlo.. pero viendo tu post, creo que es un color que me va a gustar.
Me gusta tu blog, te sigo!!

besotes guapa

Mer dijo...

Gracias, Pau! Yo también te sigo, besos!!

thenebulosegirl dijo...

que gran descubrimiento tu blog! :)
la primera vez que me paso y me encanta!
y tambien el color mostaza jaja llevo meses buscando un pañulo, bufanda, psmina lo que sea en este color para poner con nergo pero nada, ni rastro :s
muaa

Mer dijo...

Muaks a tí, B.! Gracias por tu apoyo! Suerte en tu búsqueda del pañuelo/ bufanda/ pashmina, si veo algo por ahí te aviso ;)

Unknown dijo...

Pues a mi el mostaza-y la mostaza- me fascina; tengo bastantes cosillas que las combino siempre lo con otras prendas en color negro o azul marino ;)
Coincido plenamente en que para fiesta con los labios bien rojos es total.
Este blog rocks!

Mer dijo...

Gracias, guapa, un placer tenerte por aquí!

Cuatrojos dijo...

tengo unas medias de este color.ya me as dado una idea para un conjunto!^^
muaacc!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...