flores para la lluvia

Después de tanta tachuela, tanto cuero y tanto negro, de repente las colecciones de primavera se llenan de colores y de flores, y aunque la lluvia invade media España y derrite la nieve de ayer os propongo las propuestas más primaverales, eso sí, acompañadlas de un buen par de Hunter, bufanda, cárdigan y abrigo!


Y es que si ya nos hemos atrevido con los vestidos blancos y de colores empolvados con medias tupidas, ahora les toca el turno a los motivos y colores primaverales.



Y por supuesto, si os gustan las flores no os olvidéis estos días pasaros por H&M (The Garden Collection) y Topshop, porque la nueva temporada viene de lo más jardinera!


Y para terminar os dejo con una imagen muy floral que hice en Londres:




¿Quién se apunta al flower power?

3 comentarios:

MEGAFRIKI dijo...

yo me apunto! de hecho encontré estos días un vestido de flores ideal para el calorcito...

Mer dijo...

Yo tengo el que me compré en Londres, que es muy veraniego, pero me lo pienso poner ya!

Besos!!!

Columbina - www.demujer.es dijo...

Me encantan esos looks, son realmente bonitos y favorecedores, yo ya estoy cansada de los colores oscuros y de las tachuelas ya ni te digo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...