SOLDES


Como todos sabréis ya... mañana empiezan las REBAJAS OFICIALES!!! Sí, los que tenemos la suerte de vivir en Madrid ya nos hemos podido dar algún que otro caprichazo a mitad de precio, pero ni todas las tiendas están de rebajas aún, ni las que están de rebajas están dándolo todo con descuentazos de muerte.  Aunque algunas ya hemos arrasado en Mango o Bimba & Lola, incluso en Las Rozas Village, donde he llegado a comprarme este fin de semana prendas al 80% de descuento sobre el precio original (tenían un 50% de descuento sobre el precio outlet, que suele estar en torno al 20 ó 30%). Aún así tenemos un montón de cosas pendientes, y yo, que soy una "ansias", me he pillado el día libre para poder disfrutarlo desde las 10 de la mañana. Se que es una locura, y por eso tengo que tener muy claro qué quiero. Me he hecho una pequeña lista:

1. Boyfriend Blazer: en Zara tienen miles. Tengo unas cuantas fichadas, hay una que me vuelve loca es de paillettes blanca. Hay otra muy bonita azul muy veraniega, a ver por cuál me decido...
2. Pantalón Harem: lo buscaré en Sisley, aunque creo que en Zara también tienen alguno. ¿Alguna sugerencia de dónde puedo encontrar alguno más?
3. Zapatos/ Sandalias: la locura, porque me gustan todas! Quiero ir directa a Nine West (que hasta ahora sólo tenían el 20% de descuento en algunos modelos) a por los mocasines que os enseñé el otro día y a por unas sandalias que aún no tengo decididas, hay tannnnnntas!!!! Luego también me pasaré por Uterqüe, que tienen planitos chulos :-)
4. Bolso: anywhere!! Pero no puedo resistirme a pasar de nuevo por Bimba & Lola, Hakei y Hazel.
5. Básicos: de todos los colores, partes de abajo y partes de arriba... 
6. Y por supuesto: VESTIDOS, VESTIDOS, VESTIDOS!!

¿Alguien da más?!




Chanel F/W 09.10

source: TFS

alexa+2.55


(Garance Doré)

it is not crocodile leather



Vintage from Paris & Mango

Dos días en París


Este fin de semana estuve en París. Además de recorrer los lugares más turísticos no me podía volver sin visitar el barrio de Marais, lleno de tiendecitas de jóvenes diseñadores franceses y marcas conocidas como Zadig&Voltaire, COS, Comptoir des Cottoniers y muchísimas tiendas vintage donde puedes encontrar vestidos por 20 euros y bolsos por 10.
Además hay un mercadito lleno de diseñadores de ropa, accesorios y objetos varios perfectos para llevarte un recuerdo muy especial de París que no sea el típico llavero de la Torre Eiffel. Uno de los puestecitos que más me gustó es el de The French Factory (os dejo imágenes de algunos de sus diseños), además de otros que vendían cadenitas de las que colgaban objetos antiguos como esferas de relojes, llavecitas pequeñas, monedas, medallas... una pasada, me traigo muchas ideas!
Además no podéis volver sin daros una vuelta por el mercado de las Pulgas (Puces). Yo fui al de Puces de Vanves, creo que es bastante más pequeño que el de Saint-Ouen, que es más turístico. Tenía poco tiempo y me dejé aconsejar por Alix (de The Cherry Blossom Girl), que tiene un blog maravilloso donde da consejillos sobre los sitios más recomendables de París. Un acierto seguir sus consejos! Merci Alix!!

Le Vernis De Chanel in Jade

En octubre verá la luz el green Chanel para nuestras uñas
Lo hemos visto en las modelos de los desfiles de Chanel A/W 2009/10 ready to wear y en Alexa Chung, por ejemplo: 







Nos gustan los clásicos


Básicos, fondos de armario, atemporales, los mocasines de toda la vida. Éstos son de Nine West.

Louis Vuitton & Takashi Murakami

Nuevo corto para celebrar 6 años de colaboración de la firma y Takashi Murakami

Jimmy Choo para H&M

Estará más de 200 tiendas H&M a partir del 14 de noviembre de este año. Ya estoy impaciente. Creo que en esta ocasión sí haré cola!

.
Imágenes: H&M

CFDA Fashion Awards: Perfectas






Agyness+Melissa en Nylon Mag

Si el otro día os enseñaba los zapatos de Vivienne Westwood & Melissa, hoy me he topado con esta foto, Agyness con los famosos zapatos de plástico de Melissa para Nylon Magazine.

Y fueron felices y comieron perdices

Son una mezcla entre el zapatito de cristal de Cenicienta y la manzana roja de Blancanieves, de cuento. Es que son para comérselos!!
Vivienne Westwood Anglomania & Melissa

Sienna Miller en Madrid





Sienna Miller estuvo en Madrid ayer firmando la nueva fragancia de Boss Orange en El Corte Inglés de Castellana. Su look, impecable como siempre: boyfriend blazer de mangas semilargas, chaleco (se puede ver en la última foto), camiseta básica de algodón y pantalones harem blancos. Como único complemento lleva una maxipulsera negra y dorada por la parte interior. Sencillísima y extremadamente elegante. Muy Boss.

y más clonehunting

El primero: Alexander McQueen. El segundo: TopShop, y si no recuerdo mal, solo 25 euros! 

clonehunting

Matthew Williamson
Lipsy London: 65£

Matthew Williamson

Lipsy London: 65£

¿Cuál os gusta más? Sinceramente, me quedo con el de Lipsy en color crudo.

summer




Source: supremefreak magazine

Con "x" de MIXA!


Mixa es un cassette USB! Aquí podéis elegir un diseño, hacer vuestra propia carátula y os lo mandan a casa muy bien preparado. Por 19.9o₤ me parece un regalo de lo más original, no os parece??

Leighton Meester & Sienna Miller en los MTV Movie Awards



Leighton lleva vestido de Emilio de la Morena (os atreveríais a llevarlo???) y Sienna de Twenty8Twelve

Source: Just Jared
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...