las reinas del casual 2009

Durante este año 2009 hemos podido ver cómo llevan los looks de calle las celebrities cuando se bajan de sus Louboutins y salen de la alfombra roja. El effortless chic se ha convertido en una máxima a la hora de salir a la calle, y ellas lo saben perfectamente. Probablemente sean looks totalmente estudiados, pero lo cierto es que sólo en estas ocasiones podemos verlas un poquito más despeinadas, con apenas maquillaje y con outfits que podrían ser el de cualquiera de nosotras un día normal. 
Ahí van mis reinas del casual:

1. Sienna Miller:




No sabemos si es porque la siguen constantemente (mucho más que a otras famosas), o que realmente a esta chica no le importa repetir modelitos. Pero lo cierto es que en este último año no se ha quitado sus jeggings de Topshop, sus botas de ante de Chloé, ni su bolso de Prada.


2. Alexa Chung:





Estamos seguras de que está rodeada de asesores, pero ella como ninguna ha marcado tendencia este año con sus calcetines, sus oxford de tacón y siempre informal hasta en las ocasiones más especiales. 

3. Kirsten Dunst: 








Creo que sin duda se lleva el premio a la más natural, casi siempre sin maquillaje, a veces con unas pintas un tanto extrañas, pero sin duda una de las bellezas que demuestran que menos es más.

4. Rachel Bilson: 




Aunque es un poco pijilla, hay que reconocer que va siempre impecable y con un rollo bastante natural. Me chirría un poco que lleva el pelo demasiado perfecto siempre, pero sus looks son bastante copiables y fáciles de encontrar en cualquier tienda a nuestro alcance.

5. Diane Kruger:





Síiii, ya se que ella siempre está perfecta y estamos hartos de verla en los saraos más importantes con modelazos de primera, pero también está perfecta con sus converse y sus pintas de aeropuerto. ¿O no?

¿Qué opináis vosotr@s? ¿Quién se lleva el puesto número uno?

1 comentario:

chiccheapcloset dijo...

Para mi Diane Kruger, me gustan todas pero ella tiene algo especial, no se, me gusta todo lo que se pone, hace tiempo que para mi es todo un referente. Los looks de Alexa Chung también son muy inspiradores :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...