más botas de chloé: versiones

Creo que en estos últimos meses las botas más clonadas son las de Chloé. He encontrado dos bastante buenos. No porque sean muy fieles al diseño original, sino porque son bastante bonitos. Es más, en ambos casos casi me quedo con los clones.

Éstas son las de Chloé. No me convence ni el tacón ni el precio. Tampoco me gusta mucho que parece que quedan muy ajustadas por arriba.

Éstas son de Mellow Yellow, una tienda online de zapatos francesa. Me encanta el color, me encaja el precio y me parecen súper ponibles.




En este caso, las que hemos visto mil veces a Sienna Miller, a Kate Bosworth, éstas en concreto fueron fotografiadas por The Selby en casa de Erin Wasson.

Ésta semana las hemos visto también aquí en unas fotos preciosas. No he cogido las fotos porque la autora del blog no permite usar su contenido sin permiso, y yo, que soy muy respetuosa para estas cosas, prefiero que visitéis su blog, pero no dejéis de ver las fotos, son maravillosas :)

Y voilá!
He aquí un nuevo clon, bueno, no son exactamente iguales, pero se le parecen un montón y me parecen preciosas!! Son de Sandro:




Ésta foto no les hace justicia, pero mirad qué bonitas le quedan a esta chica fotografiada por Chictoochic:



¿Os gustan más los originales o los parecidos razonables?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...