caucho de colores en tu muñeca

Supongo que si vivís en Madrid, alguna vez habéis pasado por una de mis tiendas preferidas: NAC. El otro día había quedado para comer por la zona y como iba con tiempo entré a ver qué tenían. La tienda de la que os hablo está en la esquina de Argensola con Génova. Tienen algunas más, pero ésta es mi preferida. Ya desde la calle puedes oler la tienda, que tiene un perfumillo muy característico. Éstas son las pequeñas cosas que hacen que adore ciertas marcas. NAC en concreto nos trae un estilo definido en colores y tejidos soft: blancos rotos, ocres, grises. En cuanto a complementos puedes encontrar diseños de Helena Rohner (una de las mejores diseñadoras de joyas a nivel nacional) y relojes de la marca Nixon. Aunque es cierto que ya había visto a alguien que llevaba esta marca de relojes, nunca me había parado a ver su colección. En contraste con el resto de "tonalidades" de la tienda, me encontré con piezas de caucho en colores de lo más llamativo. Y hoy he entrado en su web y me he encontrado con ésto:








En la web podréis ver que están lanzando una serie en tonos flúor, al parecer cada mes lanzan uno, yo estoy esperando al que me haga juego con mi post del domingo!! Aunque el verde y el azul me tienen loca. ¿Cuál elegiríais vosotros? 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...