wellies

Que sí, que aunque haya chicas ahora por la calle con botas, no es plan de ir con el pie recocido. Al menos yo no he caído todavía. Cada cosa a su tiempo, y más si hablamos de las Hunter. No me imagino con este calor y el caucho en contacto con la piel, pero las lluvias otoñales están al caer y este año no paso sin ellas. No se cómo me las apaño que siempre acabo con miles de zapatitos muy abiertos y botitas muy monas de ante, pero cuando se pone a llover nunca tengo el zapato apropiado. Lo bueno de estas botas es que son cómodas, estilosas, protegen de la lluvia y me gustan con cualquier tipo de falda o vestidito para darle un toque informal sin ir demasiado "tirada". Vamos, una inversión.
Tienen un montón de modelos, yo me quedaría con el clásico en negro, la bota más repetida en el festival de Glastonbury, y con las que tantas veces hemos visto a Kate Moss:
Bueno, cuando digo que me quedaría con las clásicas en negro es porque las versionadas por Jimmy Choo se quedan un poco lejos de lo que me puedo permitir. Además no las venden en España. Sólo en EEUU y Reino Unido o por internet. Pero son preciosas, y no pierden la esencia de ninguna de las marcas:
También está la edición especial de Fortnum & Mason. La famosa casa de dulces y delicatessen de Picadilly, en pleno centro de Londres se ha atrevido también con la versión más "pastelona" de las wellies.

¿Con cuál os quedáis vosotros?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...