primark otoño 09 y alguna reflexión

Gracias a la gente de stylefinder podemos ver colecciones de marcas que no nos dejan ver nada en sus webs. Qué pocas luces, porque deben saber que la mayoría de los bloggers hacemos publicidad gratuita de sus colecciones. La mayor parte de las veces usamos sus imágenes para hablar bien de la marca, por eso sigo sin entender por qué no ponen todo el material gráfico a disposición ya no solo de bloggers, sino de gente que se interesa y ha perdido 3 minutos de su tiempo en entrar en sus sitios web. Hablo de aquellos que no tienen contenidos o de los que tienen pocos y en flash (de los cuales no podemos descargar imágenes). Si yo tuviera una marca de ropa, pondría las imágenes con la mayor resolución posible para que se apreciara la calidad, el detalle, y pondría también el precio, cosa que en muchos casos anima a que nos acerquemos al punto de venta.
Entiendo que Zara apenas necesita hacerlo, ya que en casi todas las ciudades de tamaño mediano/ grande hay al menos una tienda. Aún así ya nos anunciaron ayer que a partir de 2010 tendremos Zara-Shop online. Pero, ¿qué pasa con marcas como Primark? En España es una marca muy poco conocida, o mejor dicho muy poco extendida. ¿No sería realmente interesante que tuvieran al menos parte de la colección subida a su web? Así podríamos ver cosas que nos gustan y nos acercarían más a menudo a sus tiendas. Además, creo que aunque la calidad no sea su punto fuerte, el precio es un gancho impresionante y deberían sacerle todo el partido a través de la red. 
Os dejo algunos ejemplos de la nueva colección, con precios en libras, eso sí, pero es que por cuatro duros, ¿quién no se anima a ir al Primark este finde?
Vestido: 19 £
Abrigo: 25 £
Bib necklace: 4 £
Bolso: 6 £
Harem de paillettes: 12 £
Blazer con hombreras: 19 £
Harem pants: 15 £
Sandalias: 25 £
Guantes de encaje: 2 £
Vestido paillettes: 19 £
Chaleco: 18 £
Vestido/ camiseta oversize: 19 £
T-shirt: 8 £
Vestido: 22 £
Leggings: 11 £

Imágenes: www.stylefinder.com

1 comentario:

Agustín # dijo...

no entiendo, demasiado barato

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...