cortes arquitectónicos


Me encantan las formas imposibles. Debe ser que siempre me ha parecido increíble la arquitectura. Me veo incapaz de hacer algo parecido, quizás por eso le veo tanto mérito a conseguir que se mantengan en pie ciertas estructuras, en este caso verdaderas obras de arte para colocar sobre el cuerpo, más comúnmente llamados vestidos. 
Este invierno vienen con fuerza, aunque lo que he visto es bastante difícil de colocar si tienes más de una talla 36 y careces 2.000 euros de sobra. Aún así me chiflan y me niego a pensar que nuestras queridísimas low cost no saquen clones a la orden de YA aptos para tallas y bolsillos "de la calle".

Señor Ortega (Don Amancio), por favor, le ruego me haga saber si en sus equipos de diseño se está tramando algo parecido y adaptado a tallas 40 (o en su versión L), y si es posible me informen también de la fecha y tiendas donde se distribuirá tan apreciada pieza.
Eternamente agradecida y siempre suya,

Mer*



Alexander Wang


Jil Sander
Alexander Wang

Christopher Kane

Herve Leger

Rue du Mail by Martine Sitbon

Todo de net-a-porter

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...