ready for aw09

No se qué me pasa. Sólo han bajado las temperaturas un par de grados, pero ya no puedo dejar de pensar que el otoño está a la vuelta de la esquina, creo que ningún otro año he tenido tantas ganas de dejar el verano atrás. No es que me haya pasado nada malo, ni mucho menos, pero estar atrapada en una ciudad como Madrid en pleno mes de agosto es insoportable: obras por todos lados, calor insufrible, transporte público poco o nada acondicionado y saber que la mitad de la gente está aún de vacaciones...
En fin, con unas cuantas prendas por estrenar en mi armario (muy calentitas), las tiendas llenas de ropa nueva, colores tenues, texturas, piernas cubiertas (al fin!) y millones de posibilidades de combinaciones en los outfits del día a día estoy dispuesta a decir muy alto que estoy lista para el otoño/ invierno!!! Viendo estas imágenes, ¿quién no quiere que se empiecen a caer las hojas de los árboles?




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...